Esta propiedad tiene su propia piscina privada en forma de L con un montón de zona para tomar el sol, y tiene una gran terraza con una zona cubierta y una cocina exterior totalmente equipada y barbacoa. La villa se encuentra en un hermoso terreno con plantas tropicales y árboles frutales, y tiene una unidad de buen tamaño con un garaje y un puerto de coche para el aparcamiento cubierto.
La terraza acaba de ser retirada en terracota y la piscina está ahora separada de la terraza por una valla de la piscina y puerta para aquellos con niños.
En el interior, la villa ha sido redecorada en todo y cuenta con 3 habitaciones dobles y un dormitorio doble, cocina totalmente equipada y un amplio salón / comedor. Hay un cuarto de baño con ducha multifunción, jacuzzi y dos lavabos. Hay un segundo aseo / guardarropa dentro y una ducha solar exterior calentada al lado de la piscina.
Hay tumbonas para la terraza y una zona de estar en el extremo de la piscina.
Hay una mesa de comedor cubierta y sillas, perfecto para disfrutar de las vistas del desayuno.
Cerca de las maravillosas playas de arena (5 kms y menos de 10 minutos en coche), se encuentra esta hermosa villa de 4 dormitorios con piscina privada en una ubicación espléndida y tranquila en las afueras de la ciudad de Oliva (2. 5kms a Tourist Info en Oliva Centro ciudad) cerca de todos los servicios y con vistas al mar. Ideal para las vacaciones en familia, y perfecto para ese romántico descanso para parejas. A sólo 15 minutos en coche del popular campo de golf Oliva Nova.
Reserva mínima 7 noches.