Prestigiosa y antigua casa de campo renovada con una gran piscina infinita y solárium (abierto en los meses cálidos), rodeada de olivos monumentales, decorada en estilo mediterráneo. Muy cerca del famoso Borgo Egnazia, Masseria Torre Coccaro y Masseria Torre Maizza. Disponible para huéspedes de 1 o 2 habitaciones dobles con entrada independiente, baño, amplio salón, salón con chimenea, cocina, baño exterior con ducha interior, ducha exterior, cocina exterior, amplia terraza, 2 patios sombreados y uno soleado. Los espacios al aire libre están dispuestos en 3 lados diferentes de la casa, lo que le permite encontrar su privacidad en todo momento. Está equipado con WiFi, lavavajillas, horno doble, microondas, batidora, tostadora, chimenea, calefacción, mantas eléctricas, plancha, secador de pelo, barbacoa, mesa de ping pong, futbolín. Dejamos todas las áreas comunes a disposición de los huéspedes (piscina, salón, sala de estar, cocina y todos los espacios al aire libre). Dado que el baño se comparte con las dos habitaciones, solo se usa una, o ambas exclusivamente para familias o parejas de amigos.
Es nuestra casa de campo para la que también encontrarás nuestros 2 gatos buenos y reservados y nuestras 2 perras dulces, tan buenos para trabajar como terapeuta de mascotas en escuelas y hospitales.
Está a unos 4 km del mar y esto le permite permanecer inmerso en la paz del campo pero aún muy cerca de las playas y los acantilados.
A pocos pasos de las excavaciones arqueológicas de Egnazia, del parque rocoso de Lama d'Antico, de los mayores campos de golf en el mar de Europa, de Ostuni, de Monopoli, de Polignano y de los mágicos Trulli del Valle d'Itria.
Buceo arqueológico posible con un arqueólogo. Lanzamiento in situ de patentes internacionales de buceo. También puede reservar actividades adicionales como clases de cocina, excursiones, viajes de pesca de pulpo, actividades recreativas y educativas para su perro.
El hipermercado cercano también está abierto en días festivos.
El precio indicado se refiere a una habitación; la segunda sala prevé un aumento en el costo. Las dos habitaciones permiten el uso de un baño individual.