Masseria Auina es una antigua y prestigiosa granja renovada con una gran piscina de borde infinito y solárium (activo en los meses cálidos), rodeada de olivos milenarios, decoradas en estilo mediterráneo. Muy cerca de la famosa Borgo Egnazia, Masseria Torre Coccaro y Torre Maizza. Tiene 3 habitaciones dobles, 2 baños en suite, una gran sala de estar, una sala de estar con chimenea, una cocina, un baño externo con ducha interior, una ducha al aire libre, una cocina exterior, una gran terraza, 2 patios sombreados y un patio soleado. Está equipado con todas las comodidades: WiFi, lavavajillas, horno doble, microondas, cafetera espresso, máquina de hacer pan, batidora de inmersión, batidora eléctrica, tostadora, chimenea, calefacción, mantas eléctricas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo , barbacoa, tenis de mesa y futbolín, alarma, caja fuerte, servicio de vigilancia y gestión remota.
Está a unos 5 km del mar y esto le permite permanecer inmerso en la paz del campo, pero aún muy cerca de las playas y los acantilados.
A pocos pasos de las excavaciones arqueológicas de Egnatia, del Parque de las Cavernas de Lama d'Antico, de los mayores campos de golf en el mar de Europa, de Ostuni, Monopoli y Polignano y de los trullos mágicos del Valle de Itria.
Se permiten mascotas siempre que sean educadas y no agresivas.
Posibles inmersiones arqueológicas flanqueadas por un arqueólogo. Lanzamiento in situ de patentes internacionales de buceo. Posibilidad de reservar actividades adicionales como clases de cocina, excursiones, actividades recreativas y educativas para su perro.
El hipermercado cercano también abre las fiestas.