Totalmente reformado y amueblado con buen gusto, la "Casa de Panasini" ofrece todas las comodidades para unas vacaciones relajantes en el entorno tranquilo de la Costa de los Etruscos.
Estructurado en 2 plantas, con un gran jardín privado a la sombra de los pinos y palmeras del lado Viale delle Palme, que consta de un amplio salón, con chimenea también para estancias en invierno otoño /, terrazas cubiertas en ambas plantas, las buenas para relajarse y quedarse fuera incluso bajo la lluvia. Dos habitaciones y dos baños, también permiten 5/6 personas a pasar agradables, garantizando cada uno su propio espacio. La casa está equipada con un lavavajillas, lavadora y aire acondicionado (bomba de calor) y una ducha exterior alimentado por energía solar.
Disponible una plaza de aparcamiento privado dentro de la propiedad.
Es desde el mar a unos diez minutos a pie, y mucho menos si se debe utilizar una bicicleta (suministrado bajo pedido). Utilizar el coche sólo para descubrir el maravilloso entorno: Bolgheri, las excavaciones etruscas de Populonia, el Golfo de Baratti, San Vincenzo Marina, los Baños de Sassetta, la fantástica ruta de comida y vino para satisfacer las necesidades de la mayoría de los paladares gourmand!
****
Completamente renovado de arriba a abajo y elegantes, de Panasini Garantías casa completa comodidad para unas vacaciones relajantes en la Costa de los Etruscos precioso. La villa tiene dos plantas en las que también viene con un gran jardín privado a la sombra de los pinos y palmas de la adyacente 'Viale delle Palme'. El amplio salón tiene una chimenea para estancias de encanto en otoño o en invierno, las terrazas cubiertas en ambas plantas son perfectas para relajarse al aire libre, incluso en caso de lluvia. Dos habitaciones (además de un sofá cama en la sala de estar), 2 baños y permitir un máximo de 5/6 personas independientes espacio suficiente para disfrutar de unas vacaciones agradables. La casa está equipada con lavavajillas, lavadora, aire acondicionado (con bomba de calor) y una ducha al aire libre eco. Una plaza de aparcamiento privado al aire libre e disponibile anche.
La playa está a 10 minutos a pie, menos aún en bicicleta (a petición). La única vez que usted incluso quiere un coche es explorar las otras maravillas de la zona: Bolgheri, las ruinas etruscas de Populonia, el Golfo de Baratti, Marina di San Vicente, a Sassetta Terme (baños termales) y el vino fantástico y gastronomía ese camino va a satisfacer los paladares de los más exigentes de los golosos.