Esta espaciosa propiedad separada se encuentra en el pueblo de Mawgan Porth, Cornwall, y puede alojar hasta diez adultos en seis habitaciones.
Trelawns es una propiedad individual con vistas al mar sobre Mawgan Porth y un rápido paseo hasta el pueblo. Hay seis dormitorios dos con en-suites, un baño familiar y un cuarto de ducha adicional. La cocina / comedor es una habitación lo suficientemente grande para acomodar a un grupo de personas que organizan su agenda de vacaciones y hay dos salas de estar más grande con vistas al mar. El jardín da al sur y tiene muebles para apreciar la vista y el sol. Trelawns está a un corto paseo de la playa y es el lugar de vacaciones perfecto para los amantes de la playa y las familias.
Servicios: calefacción central. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, secadora, lavadora, lavavajillas. TV con TDT, sistema de sonido digital con base para iPod, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Parking exterior para cuatro coches. Ducha al aire libre y almacenamiento seguro para tabla de surf. El jardín tiene una mezcla de superficies pavimentadas, césped y escalones. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda, pub y playa a 5 minutos a pie.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Ubicada entre Newquay y Padstow en la hermosa costa norte de Cornualles, Mawgan Porth es una cala protegida con playa de arena dorada, excelente surf y muchas cuevas y senderos costeros para explorar. Con poca distracción de sus arenas doradas, la vida aquí gira en torno a la playa. Descansa bajo el sol de verano, aprende a surfear las olas o vigila los mares tormentosos en un refrescante paseo por el acantilado. Mawgan Porth también alberga el fabuloso Scarlet Hotel, solo para adultos, que ofrece tratamientos de spa e instalaciones para no residentes, y la cercana Watergate Bay es el escenario del restaurante Quince de Jamie Oliver, que se encuentra en una ubicación fantástica justo encima de la playa. Mawgan Porth tiene un puñado de tiendas, que incluyen una tienda del pueblo y una tienda de delicatessen, y una tienda agrícola que vende carne, huevos, verduras, pan y empanadas de origen local, así como canchas de tenis, un campo de golf y un campo de golf de 18 hoyos. con vista al Atlántico.