Esta elegante y espaciosa casa puede alojar hasta diez personas en cinco habitaciones.
Penhaven es ideal para familias extensas para disfrutar de un tiempo de calidad juntos, con cinco habitaciones con capacidad para diez personas. Dos habitaciones dobles extra grandes, una con baño privado y dos habitaciones con cremallera y conexión para la flexibilidad de los huéspedes, más una habitación con literas. Una sala de estar de planta abierta se complementa con una sala de juegos y una sala de estar más tranquila en el primer piso. También hay una disposición para almacenar bicicletas y tablas de surf de forma segura, perfecto cuando la playa está a una corta distancia a pie, con una playa suavemente inclinada en una bahía cerrada. Horas de entretenimiento en la piscina de rocas durante la marea baja también.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador de estilo americano con máquina para hacer hielo, lavadora, secadora, lavavajillas, cafetera, TV con Xbox, Nintendo, DVD Bluray, altavoz Bluetooth, WiFi. Fuel and power inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Cuna, puerta de escalera y trona disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para cinco autos. Almacenamiento seguro para bicicletas y tablas de surf. Se admiten dos mascotas pequeñas y medianas de buen comportamiento. Lo siento, no fumar. Pub y playa 1 milla
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a volver a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: Crackington Haven es una cala encantadora cerca de Boscastle, con una mezcla de piscinas de rocas, una playa de arena y buenas olas. Hay dos tiendas de playa y cafeterías, que son maravillosas para relajarse y contemplar los mares azules de la bahía. Recorrer esta sección del sendero de la costa suroeste, en gran parte propiedad del National Trust, ofrece vistas espectaculares, una gran cantidad de flores silvestres y un terreno ondulado. Justo a lo largo de la costa se encuentra el pintoresco pueblo de Boscastle, con tiendas de regalos, restaurantes locales y pubs que ofrecen buena comida, cervezas reales de Cornualles y entretenimiento en vivo con músicos locales, lo que hace de este un destino turístico muy popular. Las playas de arena de Bossiney y Trebarwith Strand están a poca distancia, al igual que las playas de surf en Bude y Polzeath. Cerca de allí se encuentra Tintagel, envuelto en la leyenda del Rey Arturo, así como varias casas señoriales y jardines de renombre, o el amplio espacio abierto de Bodmin Moor, famoso por sus torres de granito y la posada Jamaica de Daphne Du Maurier.