Entre las colinas, viñedos y campos de girasoles, a sólo veinte minutos de la playa es la vivienda unifamiliar Belle & Lou, capacidad para 8 personas. Se trata de una auténtica casa de campo, que combina el confort y el carácter histórico, con un hermoso jardín donde se puede disfrutar en paz. Alrededor de la casa tiene una magnífica vista, tumbado en la piscina o sentarse en una de las terrazas cubiertas podrá relajarse en la intimidad de un día de playa llena de gente.
Villa Belle & Lou está decorada con gusto con la atención, tanto en la sala de estar, cuatro dormitorios y tres baños. De todas las habitaciones de la casa se tiene una hermosa vista. Desde la entrada, se llega a la sala de comedor abierto, adyacente a un lado de la cocina espaciosa y el otro lado de la sala de estar. La cocina completamente equipada está equipada con un gas de 5 quemadores con horno grande, un lavavajillas y un refrigerador grande. Junto a la cocina es una gran habitación de servicio con lavadora y secadora y un aseo. En el otro lado de la entrada hay dos grandes dormitorios con un baño central grande con doble lavabo y una ducha grande. Los dos dormitorios tienen una cama doble resorte de caja y una entrada privada, lo que hace que para mayor privacidad que está con dos familias. Arriba hay un aterrizaje amplio con sala de estar / sala de estar y terraza contigua. El dormitorio principal tiene un baño contiguo con doble lavabo y ducha. Las puertas dobles se abren a una gran terraza / galería con unas vistas impresionantes de las colinas. El cuarto dormitorio también tiene un cuarto de baño privado con doble lavabo y ducha. Las dos habitaciones tienen un sofá cama doble. También hay dos camas para niños disponibles bajo petición.
Desde la cocina se llega a dos pórticos. Una terraza con una mesa larga de madera que se puede comer con facilidad con 10/12 personas bajo las glicinas. La otra terraza tiene sillas de salón precioso, donde se puede disfrutar de la vista en la sombra. Con unos pocos pasos se llega a la piscina, donde hay un amplio espacio para tumbonas y sillas. Esta villa ofrece el ambiente de antaño, mientras que el lujo diaria que nos hemos acostumbrado, no le faltan.
pueblos auténticos acogedoras de Barchi, Mondavio y Orciano con tiendas y restaurantes están a 5 minutos de distancia en coche (Barchi usted mismo a 10 minutos a pie). Ciudades como Fano y Urbino, la hermosa ciudad renacentista llena de intereses culturales e históricos para coche en 25 minutos. El entorno y la casa de la promesa que el día de fiesta italiana ideal!