Esta propiedad adosada se encuentra dentro de la ciudad de Onich, cerca de Fort William, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Pebble Nook es una cabaña contemporánea adosada ubicada en el pueblo de Onich en Lochaber. Con tres habitaciones, una doble, una doble y una individual, así como un baño familiar, este alojamiento puede alojar hasta cinco personas. En el interior, también hay una sala de estar, cocina y comedor de planta abierta. Al exterior, hay estacionamiento en la calle para dos autos y un jardín con patio y muebles. Ubicado en una zona costera, Pebble Nook es un refugio encantador en una parte impresionante de Escocia.
Servicios: calefacción central. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, Wi-Fi, TV con TDT, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona disponible. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Jardin con patio y muebles. Se permite 1 perro bien educado. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 6 minutos a pie. Playa a 2 minutos a pie. Nota: esta propiedad no acepta reservas de trabajadores
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Onich es un pueblo de las tierras altas que se extiende a lo largo de las orillas del lago Linnhe, un área de paisajes y belleza natural virgen. Onich tiene servicios locales que incluyen una tienda y hoteles que ofrecen comidas de calidad y pubs animados. La vibrante ciudad de Fort William se encuentra a 10 millas al norte y es el hogar de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Onich es parte del área más grande conocida como Lochaber y posee algunos de los mejores paisajes de Gran Bretaña con mucho que hacer y ver.