Espléndida casa señorial rústica de Umbría ubicada dentro de una propiedad en la excelente zona vinícola DOCG Sagrantino. Tiene capacidad para hasta 5 personas, tiene una cocina equipada, terraza independiente y una piscina de 14x7 compartida con la familia y amigos de los propietarios. La propiedad tiene un tamaño de aproximadamente 10 hectáreas, incluyendo viñedos DOCG Sagrantino, olivares y robles de trufa. lo que permite fácilmente el cumplimiento de las reglas de distanciamiento social previstas para la prevención de COVID-19. Las estructuras y las áreas comunes están periódicamente sujetas a saneamiento. La casa principal se divide en dos pisos independientes, el de la presente descripción es el piso superior. que tiene una entrada independiente dentro de la propiedad. La planta baja no está habitada por los propietarios y se utiliza como almacén.
Los propietarios viven en la villa contigua a unos 20 metros de la casa principal y siempre están disponibles para cualquier necesidad e información. Hablan italiano, inglés y español con fluidez.
Para los huéspedes del 15 de mayo al 30 de septiembre hay una piscina de 14x7m. La piscina no es de uso exclusivo, sino que se comparte solo con la familia y amigos de los propietarios.