Villa Blue Bay se encuentra a orillas de la ciudad de Kaštela, a solo 1 metro del mar, con entrada privada a la pequeña y tranquila playa virgen. La conexión entre el mar y el área de la propiedad es algo que hace que la estadía sea increíble. La casa está ubicada en una zona tranquila que garantiza un descanso completo sin ruidos ni interferencias de los vecinos.
Distancia desde el centro de Kaštel Kambelovac es de sólo 3 minutos, el centro de Split y Trogir es de 20 minutos, el aeropuerto y el yate marino de 10 minutos.
Villa fue construida en julio de 2017 y diseñada como moderna, pero al mismo tiempo, combinada con vegetación y vista panorámica de las islas, proporciona la verdadera atmósfera de la casa dálmata.
Además del espléndido y elegante exterior, esta villa también tiene un interior muy bonito y funcional, ideal para vacaciones en familia o con amigos.
Una parte especial de esta villa pertenece a su amplia terraza en la planta baja, que además está adornada con un césped verde, árboles, plantas y una hermosa piscina climatizada al aire libre de 33 m² con ducha. Al lado de la piscina, hay varias sillas cómodas que simplemente invitan a la relajación. La terraza ofrece una vista impresionante del mar, las islas y tiene entrada a la playa. También se puede disfrutar de una chimenea de barbacoa al aire libre.
Dentro de la planta baja de la villa, hay una cómoda sala de estar, enmarcada por grandes paredes de vidrio, que también se puede abrir como una salida adicional a la terraza al aire libre con área de piscina. Al lado de la sala de estar, hay una cocina y un comedor. Un aseo de invitados, gran armario y lavandería también están cerca en este piso.
El primer piso está diseñado como una zona para dormir y descansar. Hay 3 dormitorios con baño privado, dos de ellos están equipados con camas dobles y el tercero es una habitación grande con 2 camas dobles. Las habitaciones orientadas al sur con camas dobles también tienen su propio balcón con vista al mar.
Además, los huéspedes tienen una increíble vista panorámica al mar de las islas y dos ciudades protegidas por la UNESCO, Trogir y Split, que están a solo 20 minutos. La casa está ubicada en una zona tranquila que garantiza un descanso completo sin ningún ruido.
INVITADOS TIENE ACCESO:
Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad de 750m2: Casa de 210m2, estacionamiento privado y piscina climatizada de 33m2, barbacoa exterior con chimenea de leña y equipamiento.
INTERACCIÓN CON PERSONAS:
Estaremos disponibles para nuestros huéspedes todo el tiempo si lo necesitan.
Podemos organizar su traslado en taxi desde el aeropuerto hasta nuestra villa, también si está interesado, cooperamos directamente con las agencias que organizan viajes a las cataratas de Krka o viajes en barco a las islas de Brač o Hvar.
OTRAS COSAS Y NOTA IMPORTANTE:
Villa ofrece una estancia confortable para 8 personas en las camas dobles principales y 2 personas en sofá cama doble en la sala de estar.
Permitimos dos perros como máximo. Además, en caso de que traiga a sus perros, antes de hacer su reserva, infórmenos para que podamos esperar que las mascotas lo acompañen.
Se permite fumar en la sala de estar y la cocina, pero no en las habitaciones.