La casa está ubicada en la tranquila aldea de San Lorenzo di Budoni, a solo 35 km de Olbia, en una posición estratégica: no lejos del mar pero lejos de la confusión y el ruido, el refugio perfecto para encontrar la calma y la serenidad, cerca de algunos de los Las playas más bellas de Cerdeña. La casa, agradablemente rodeada de vegetación y con una vista parcial del mar, es de reciente construcción. Es independiente, pero no aislado, y está equipado con todas las comodidades. La parte externa consiste en un jardín plantado con césped y setos, una hermosa piscina privada iluminada y, finalmente, una terraza cubierta donde se puede almorzar o cenar y relajarse en un sillón. Con tres habitaciones, una doble con baño y dos gemelas, un segundo baño con ducha, una amplia habitación con sofá y una cocina abierta totalmente equipada, puede alojar cómodamente a 6 personas. Las habitaciones son amplias y funcionales y están amuebladas con gusto y elegancia. La casa está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, TV, antena parabólica, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, estacionamiento, tumbonas y tumbonas, mesa al aire libre con sillas y sillones al aire libre.
La barbacoa de ladrillo con agua corriente fría y caliente permite a los entusiastas de la cocina asar excelentes carnes locales y pescado fresco. Por la noche, la piscina y el jardín están iluminados para que pueda disfrutar de las tardes de verano y aprovechar todos los servicios de la villa.
La villa cuenta con 3 habitaciones dobles (máximo 6 personas), 2 baños con duchas, una cocina con comedor y una sala de estar. El patio cubierto exterior ofrece la posibilidad de relajarse y, además, el patio tiene una mesa y una silla al aire libre para disfrutar de una buena comida con el clima cálido. El salón tiene un televisor de 42 'y un satélite. La casa también dispone de lavavajillas, lavadora, caja fuerte, barbacoa, ducha exterior y sistema de aire acondicionado / calefacción en cada habitación. El auto es esencial para llegar a las hermosas playas. El trayecto en coche desde el aeropuerto de Olbia es de 25-30 minutos y Budoni está a 10 minutos con muchas otras pequeñas ciudades agradables a corta distancia. También está relativamente cerca de muchas de las principales zonas turísticas y playas en la costa este y noreste de la isla, por lo que está perfectamente ubicado para excursiones de un día.
* Servicio constante de limpieza y mantenimiento de piscinas por personal profesional y autorizado
* Mantenimiento semanal de jardines y servicio de corte de césped por personal autorizado