Un chalet nuevo e impresionante: Corner 4 ofrece cuatro habitaciones grandes y lujosas con baño privado, un salón, una cocina y un comedor impresionantes, y una terraza al aire libre y jardines para disfrutar de las increíbles vistas. Corner4 ofrece los más altos niveles de confort y servicio. A minutos de algunos de los mejores lugares para esquiar en los Alpes, Corner4 se encuentra en La Cote d'Arbroz, una pintoresca aldea con vistas a Morzine.
Corner 4 es un chalet de vacaciones de lujo, autónomo, construido a propósito. Al lado, viva sus anfitriones, lo que significa que están a su disposición para cualquier ayuda o consejo que pueda necesitar durante su estadía.
Al llegar a su chalet, ingresará a través de su propio lobby, donde encontrará cuatro amplias habitaciones con baño, con vistas a Les Portes du Soleil. Una escalera de roble conduce al gran salón de planta abierta, cocina y comedor, junto con terraza y espacio al aire libre. Decorado a un estándar muy alto, con características alpinas modernas, esta área es el lugar perfecto para aprovechar al máximo su estadía en la montaña.
Con una estancia sin comidas, podrá hacer uso completo del chalet, junto con su lujosa cocina (con horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y frigorífico / congelador). Podrá hacer sus propios planes, con su propio transporte, para adaptar sus vacaciones a sus propias especificaciones. Sin embargo, si necesita ayuda o consejo, sus anfitriones se encuentran justo al lado.
En invierno, Morzine se encuentra en el centro de la zona de esquí internacional más grande del mundo. El vasto Portes du Soleil ofrece una inmensa variedad de carreras para todos los niveles de esquiadores y practicantes de snowboard, con 650 km de pistas y más de 200 ascensores que abarcan 13 complejos turísticos vinculados en Francia y Suiza.
La temporada de verano abre la montaña con los remontes que operan para acceder a cientos de kilómetros de senderos y senderos para bicicletas de montaña y el bullicio de la ciudad con emoción, actividades, mercados semanales, festivales y celebraciones.
Somos un chalet independiente, dirigido por un propietario y familiar, y estamos ansiosos por conocerlo.