La casa está disponible para alquiler o venta para quien esté interesado. La casa está ubicada en la isla de Evia, la segunda isla más grande de Grecia, con una belleza pura, pequeños pueblos tradicionales y playas con aguas cristalinas con arena o guijarros.
Se encuentra a 2. 5 horas del aeropuerto de Eleftherios Venizelos. El acceso es muy fácil por la carretera nacional. Alquilar un coche es esencial. La casa está totalmente equipada con todos los elementos esenciales para una vida cómoda, como agua caliente, cocina eléctrica, refrigerador, lavadora, lavaplatos, TV, internet inalámbrico, equipo de música con muchos cds de diferentes tipos de música, biblioteca con libros griegos, juguetes para niños. , Libros infantiles ingleses y juegos de mesa para adultos y niños. Secador de pelo, plancha. Tambi én hay dos cama de bebé con todo el equipo, sábanas, etc Toallas y sábanas también se proporcionan.
Hay un aparcamiento privado y portátil.
Un dormitorio con cama de matrimonio se encuentra en la planta baja y para ello, puede ser utilizado por personas mayores y discapacitados. Esta habitación tiene un balcón con vistas ilimitadas a la montaña, el mar, el pueblo de Enoria y la isla de Skyros.
Todas las habitaciones tienen vistas ilimitadas a la montaña, al mar, al pueblo de Enoria.
(1) Kyme es un pequeño pueblo situado a 7 km de la casa, a 10 minutos en coche, con tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, bancos, hospital, farmacia, oficina de correos, museos, festivales.
(2) Platana es un pequeño pueblo situado a 1.000 metros de la casa con restaurantes, bares, supermercado, panadería, farmacia
(3) Enoria es un pequeño pueblo pintoresco con un restaurante, mini mercado, taxi.
Los propietarios pueden proporcionar ayuda e información sobre el alojamiento y organizar actividades, excursiones, compras a supermercados, restaurantes, etc.