Este granero convertido se encuentra en el pueblo de Wookey, puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
El tranquilo pueblo de Wookey, al pie de las colinas de Mendip, es el hogar de The Old Cider Barn. Hay mucho que ver y hacer en esta pintoresca región, desde impresionantes gargantas de piedra caliza y cuevas hasta los humedales de los niveles de Somerset y la espectacular costa norte. Una base perfecta para explorar esta área diversa, La vieja sidra ha sido bien diseñada y terminó a un alto nivel, Esta casa encantadora es ligera y espaciosa por todas partes con suelos de madera y una hermosa escalera a medida. Una selección de pinturas de artistas locales se suma al ambiente de la casa que consta de un gran salón, cocina bien equipada / comedor, dos dormitorios y un baño familiar. Disfrute de una barbacoa en el pequeño patio del jardín, o si no tiene ganas de cocinar, el pub Ring O 'Bells, acogedor y apto para niños, se encuentra a pocos pasos de la casa de campo y sirve comidas caseras.
Servicios: calefacción central. Cocina eléctrica, lavavajillas, nevera, congelador, microondas. TV / DVD. Ropa de cama y toallas incluidas de forma gratuita. Aparcamiento en la calle para dos coches. Patio de gravilla, BBQ. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 2 millas. Pub 50 yardas. Playa 16 millas.
Nota: La propiedad no acepta reservas de trabajadores.
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Sumérjase en la gloria de la naturaleza, tome un paseo en un tren de vapor, visite el mercado de un granjero tradicional o explore su lado místico en Glastonbury.
Ciudad: Wells es una ciudad llena de historia y cosas que hacer, que alberga el Palacio del Obispo y el castillo adyacente del siglo XII. También cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs para aprovechar al máximo. El Mendip Hills AONB está cerca y ofrece excelentes oportunidades para caminar y montar en bicicleta. Cerca de allí, visite Glastonbury y Cheddar para los días llenos de diversión.