Nuestra casa se encuentra en un entorno rural en la región de Charente Maritime. Se trata de una gran casa de campo tranquila y totalmente privada tradicional situado en aproximadamente cuatro hectáreas de jardín. Un pequeño arroyo corre en la parte trasera de la propiedad y hay un pequeño estanque que está seco en el verano. La casa está en un pequeño carril y rodeado de viñedos y girasoles. Una puerta grande al lado del pigeonier decorativo, cierra el mundo exterior y la característica es cercada parcialmente en los límites. Hay una hermosa piscina de agua dulce de 9x5 metros que está totalmente vallada y se puede acceder desde el jardín o desde la casa. Se proporcionan tumbonas y toallas. Hay comedor terraza exterior en el extremo de la cocina de la casa y el de la piscina y en la parte delantera de la casa.
Un gran hangar proporciona cobertura para fiestas o para jugar al tenis de mesa y futbolín. Afuera también hay una red de bádminton y raquetas y una red de voleibol en la piscina.
Hay cuatro dormitorios arriba con un cuarto de baño en-suite y un baño familiar alicatado en estilo tradicional francés. Dos son camas king size y dos son super kingsize. Uno de ellos puede ser configurado como dos camas si es necesario, en la sala de color ciruela. En la planta baja hay una habitación con cinco camas de día que se puede utilizar como cinco 3 'individuales o dos dobles de tamaño king y un solo. El número máximo para dormir es trece. Toallas, toallas de piscina, toallas de té y ropa de cama se proporcionan.
Un hermoso pasillo se abre al jardín, cocina, salón y sala de piscina, así como un aseo de abajo.
La cocina rústica francesa es grande y soleado con un lavavajillas y dos hornos, uno con cocina de gas, nevera y microondas. Tiene amplio espacio para comer y también una estufa de leña para invitados de invierno. La madera se puede encontrar detrás del granero. Hay una puerta a la terraza para comer fuera.
La sala de servicio alberga dos refrigeradores adicionales, útil para las fiestas, y un congelador más una lavadora y la caldera de agua caliente / calefacción.
El salón es una habitación muy cómoda con una estufa de leña para invitados de invierno rodeado de una chimenea tradicional francesa. También hay un piano, TV en Inglés, reproductor de DVD, libros y juegos de mesa.
La sala de la piscina es un precioso 62 metros cuadrados, fresco habitación embaldosada que se abre a la zona de la piscina, tiene amplios asientos de cuero y comedor y tiene TV francesa.
La vista aérea de la propiedad muestra tres edificios que son la casa y la piscina, el Hangar y un gran granero que alberga equipos de jardinería y se cerrará. Detrás de este es un huerto de frutas y la propiedad está rodeada de jardines.
El supermercado más cercano está en Baignes 7 kilometros, 10 minutos en coche o se puede ir en bicicleta o caminar a través de las vides.
Esta es una pequeña ciudad con todo lo que necesita, como gasolina, supermercado, farmacia, panadería, restaurantes y cafeterías.
Si quieres un sitio más grande hay Jonzac 16k 20 minutos. También hay una estación de tren aquí.
El aeropuerto más cercano es Bordeaux 70 kilometros una unidad fácil por lo general menos de 1 hora
Otros pueblos cercanos son:
Cognac 41k sobre una unidad de 45 minutos que tiene una gran cantidad de actividades culturales para ser explorado
Angouleme 60k 45 minutos también estación de tren principal
Aubeterre-sur-Dronne 46k 45 minutos una encantadora ciudad histórica
Talmont-sur-Gironde 59k 1 hora una bonita ciudad costera
También puede llegar a la costa en menos de una hora y visitar muchas áreas de degustación de vinos, tales como St Emilion.
También hay varios mercados, incluyendo un mercado de martes por la noche en Montendre que tiene música en vivo y puestos de comida donde se puede sentarse y comer.