Este refugio en terrazas se encuentra en el pueblo de Haverigg
Cerca de Millom y pueden dormir seis personas en tres habitaciones.
Harbourside House es un refugio adosado situado cerca de la aldea de Millom en Lake District. Alojamiento de tres habitaciones; una cama doble extra grande con baño, una habitación doble con una cama individual y una habitación individual separada. Esta propiedad puede alojar hasta seis personas. En el interior también encontrará una sala de estar abierta, cocina y comedor. Al exterior está el estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil. Ubicado en un entorno pintoresco con mucho que explorar en y alrededor de la zona, Harbourside House es una maravillosa casa de campo en una zona tranquila de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y cocina de gas, microondas, nevera con compartimento para el hielo, lavadora / secadora, lavavajillas, Smart TV con TDT, WIFI. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Pub 2 minutos a pie, oficina de correos local y supermercado más cercano 1. 6 millas de distancia en Millom. Nota: Los niños deben ser supervisados en todo momento fuera de la casa debido a la proximidad del río.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Haverigg cuenta con una playa con bandera azul y brinda acceso a un dique con un faro que protege la laguna de Hodbarrow, que forma parte de la reserva RSPB de Hodbarrow. El pueblo también cuenta con playas seguras y características de juegos de aventura para niños, por lo que es un buen lugar para visitar para familias con niños. Muy cerca, se encuentra la atractiva ciudad de Millom, con su castillo y atracciones históricas. ¿Por qué no hacer un viaje a Broughton-in-Furness?