Herne es una de las tres cabañas que comprende Hendre House Cottages. Las cabañas están administradas por Andy y Michelle Reason que viven en el sitio. Andy y Michelle han remodelado cuidadosamente y con cariño las casas de vacaciones y la piscina cubierta, han instalado una cabina de barbacoa, una bañera de hidromasaje / spa y un parque infantil para hacer que Herne Cottage sea ideal para escapadas familiares y un lugar que desee visitar ¡una y otra vez!
El Herne Cottage se encuentra en una zona tranquila cerca de la costa de Pembrokeshire y del famoso parque nacional de la costa de Pembrokeshire, con sus numerosas playas de arena (las playas Whitesands Bay y Newgale están a poca distancia en coche).
La casa tiene capacidad para 4 personas, tiene un patio con jardín con mesa y sillas y un registro completo con suministros. En la planta baja hay una cocina abierta (con lavavajillas, lavadora / secadora, nevera / congelador, horno, vitrocerámica y microondas) salón con estufa de leña, TV con canales Freeview y reproductor de DVD y zona de comedor y en el primer piso el dormitorio principal (doble cama), segundo dormitorio (literas, camas individuales), baño completo con bañera y ducha. Cada una de nuestras cabañas cuenta con Wi-Fi gratis y admite perros.