100 Ginebra está construida en dos niveles; El nivel superior consta de un gran salón de planta abierta, comedor y área de cocina que se abre a una gran terraza al aire libre (también con su propia mesa de comedor y sillas). Este nivel superior también alberga dos de las habitaciones (ambas con baño). Toda esta área disfruta de vistas al jardín y a la piscina, y al océano más allá. El nivel inferior de la casa es todo el alojamiento. Hay cuatro habitaciones con baño privado (incluido el amplio dormitorio principal con sus propios vestidores y un baño grande). Cada una de estas habitaciones se abre al área del jardín a través de grandes puertas corredizas de vidrio.
Posiblemente la mejor característica de la propiedad es el espacio al aire libre. El nivel superior tiene un gran balcón envolvente que mira hacia el jardín y la piscina de abajo. Esta es un área ideal para disfrutar de almuerzos de verano o relajantes puestas de sol mientras los niños juegan en el jardín de abajo. El jardín, aunque no es grande teniendo en cuenta el tamaño de la casa, ofrece mucho espacio para andar. La piscina tampoco es demasiado grande, pero es lo suficientemente grande para nadar largos. En total, 100 Ginebra es una súper ubicación para un grupo más grande que viaja juntos, ya sea familia, amigos o un equipo de producción.
El espacio:
Esta gran villa puede alojar hasta 12 personas en 6 habitaciones de generosas dimensiones y cada habitación tiene vistas a Camps Bay o acceso al exterior. La cocina abierta y la sala de estar crean un ambiente hogareño y acogedor para los huéspedes. Después de un largo día explorando, enciende el braai y disfruta de una tarde nadando en la piscina privada.
Reglas de casa:
• El check-in es en cualquier momento después de las 2 p.m.