La sala de contemplación es parte de la Villa Vida Pura que también funciona como una casa de huéspedes en la temporada de invierno y primavera. La habitación se alquila individualmente y tiene acceso al resto de la villa, que se comparte con los huéspedes de las otras dos habitaciones. Esto significa que las instalaciones, como el baño, la cocina y la sala de estar son compartidas. Hacemos esto en temporada media y baja y, a menudo, significa que tiene toda la villa para usted solo mientras paga la tarifa de una habitación. En verano alquilamos la villa en su conjunto, además de que la villa también se puede utilizar como casa de retiro.
Esta hermosa habitación cuenta con una cómoda cama doble y un armario. Los grandes ventanales desde el dormitorio le dan acceso a una terraza sur donde puede ver salir el sol y disfrutar de una buena comida, relajarse en la hamaca, leer un libro o hacer algunas actividades como el yoga.
La Pensión Vida Pura tiene una superficie de 230 m2 y cuenta con un dormitorio principal con baño en suite (bañera, inodoro, lavabo), dos dormitorios más pequeños, un baño (baño, ducha, lavabo y silla de ruedas accesibles si es necesario), además de cocina, sala de estar y comedores. Cada habitación tiene su propio acceso al exterior, ideal para hacer yoga, leer un buen libro o simplemente relajarse en la hamaca y disfrutar del ambiente.
La espaciosa cocina está equipada con fregadero doble, nevera / congelador, cocina de gas y horno de gas. ¡El jardín de hierbas en frente de la casa le proporcionará el sabor encantador de la región! Mientras tanto, el área de sala y comedor de planta abierta mide 80 m2 generosos y contiene una gran mesa de comedor con 10 asientos, un gran sofá y un televisor con 80 canales vía satélite.
Los grandes ventanales aseguran que, incluso mientras se relajan en el interior, los huéspedes pueden apreciar la belleza de su entorno natural. Además, las grandes puertas corredizas de vidrio le permiten acceder a la gran área de la plataforma delantera.
Equipada con una mesa de comedor y muebles relajantes, la plataforma con forma de ola mide más de 100m2 y es perfecta para relajarse en una noche, contemplar el cielo nocturno y escuchar a las ranas del estanque cercano. concierto de noche Una terraza adicional de 80 m2 de baldosas de Santa Catarina almacena energía solar durante todo el día y la libera por la noche, proporcionando el calentador solar perfecto para los huéspedes que están afuera después del atardecer.
La tierra y el río están disponibles, al igual que nuestros animales. Además de todo, tenemos una granja biodinámica en marcha que puede visitar y disfrutar y comprar sus productos y productos caseros como mermelada y tal. Tenemos muchos servicios para huéspedes que ofrecen clases de surf, alquiler de bicicletas, clases de yoga y meditación, excursiones en burro y mucho más. ¡O sumérgete en el río!
Licencia turística / Licencia turística N °: RAL 1380/15 proceso 40/2016