Esta casa de campo adosada está situada en el pueblo de Dornoch, cerca de Inverness, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Kerrisdale es una casa adosada ubicada en el pueblo de Dornoch en Escocia. Hospedaje de tres habitaciones; una habitación doble, triple y extra grande, junto con un baño familiar y una ducha, esta propiedad puede alojar hasta cinco personas. En el interior también encontrará una cocina, comedor, sala de estar y una sala de sol. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado con césped, con un área de grava y muebles. Situada en un lugar encantador con mucho para disfrutar, Kerrisdale es una maravillosa cabaña en una parte hogareña de Escocia.
Servicios: calentadores eléctricos de almacenamiento. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con TDT, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera del camino. Jardín cerrado con césped con área de grava y muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 1 minuto a pie.
Nota - Hora de entrada 4pm. Nota: El fuego abierto en la propiedad es solo para fines de exhibición.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Dornoch, que se traduce en gaélico a "lugar de guijarros", es un encantador balneario en el norte de Escocia. Es una ciudad hermosa con mucho que ver y hacer, está llena de historia y cultura. Dornoch es el hogar de una catedral del siglo XIII y un castillo majestuoso y tiene un campo de golf que fue votado como el quinto mejor fuera de los EE. UU. Además de la belleza y la historia, Dornoch tiene mucho que ver con una buena variedad de pubs, bares y tiendas para pasear y disfrutar en su tiempo libre. Por supuesto, no puedes olvidar la hermosa playa de arena de Dornoch.