Esta es una maravillosa villa para disfrutar de sus vacaciones en una de las mejores ubicaciones en el sur de Francia. La villa es grande y espaciosa y puede acomodar fácilmente a 10 personas. La ubicación es tranquila y privada, a 500 m del lujoso hotel La Reserve, a 1 minutos de la playa de L'Escalet, a 5 mn de la playa de Pampelonne, a 10 minutos del Club 55 y del centro de Saint Tropez. Tanto en el mar como en el campo, con senderos costeros cercanos junto al mar y numerosas calas al Cabo Taillat y Cap Lardier, o Bastide Blanche Cap Camarat.
La emblemática ciudad de St Tropez y el famoso Club 55 se encuentran a 5-10 minutos en coche. Muchas encantadoras ciudades y pueblos locales, incluidos Ramatuelle, Gassin, St Tropez y Cogolin, todos disfrutan de excelentes restaurantes y mercados semanales.
¡Esta área natural está protegida y no está abarrotada, por lo que es un lugar ideal para relajarse! Cerca del Nikki Beach Club, el Club 55, el Théâtre de Verdure que exhibe el festival de jazz y el cine. Niñera, ayuda doméstica y de cocina, y un chef francés personal están disponibles bajo petición. Hay una piscina de 6 x 12 m, equipada con zona de relajación y barbacoa. Las tiendas están a solo 1 km de distancia con una librería internacional, delicatessen, una panadería, un supermercado y una cafetería. Hermosos paseos desde la playa de L’Escalet hasta llegar a St-Tropez, o recorrer la dirección de los padres a lo largo del camino costero para admirar Cap Taillat (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)
Ideal para familiares / amigos, situado en esta hermosa zona tranquila, que ofrece rejuvenecimiento y tranquilidad. ¡A 8 minutos de la vibrante ciudad de St-Tropez!
El alojamiento consta de:
5 habitaciones grandes circ 20m2 todas con aire acondicionado
4 vestidores empotrados
4 baños con duchas
2 grandes salas de estar
Cocina moderna independiente equipada
12 * 5. Piscina de 5m con plage de 100m2.
Casa de la piscina
Gran jardín