Acogedora casa de campo con capacidad para 4 personas en 2 dormitorios, ubicada en el pueblo de Portinscale cerca de Keswick
Derwent Edge es una casa de vacaciones que admite mascotas en Portinscale. Una acogedora casa de campo tradicional que puede alojar cómodamente a 4 personas en 2 habitaciones, que comparten un baño familiar con una ducha con bañera, lavabo y WC. La propiedad tiene una cocina totalmente equipada para sus necesidades durante las vacaciones y un salón con comedor en el que podrá relajarse después de caminar por las colinas. Relájese en el jardín con una copa de vino mientras observa a sus mascotas jugar. Derwent Edge en portinscale está idealmente situado con Keswick a 10 minutos a pie. Ideal durante todo el año.
Servicios: Calentadores de almacenamiento. Cocina eléctrica, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, TV, reproductor de DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama inc. en el alquiler. Jardín privado delantero / trasero. Estacionamiento privado para 1 automóvil grande. Se puede arreglar estacionamiento adicional si es necesario. Toallas no incluidas. 1 x mascotas. No fumar ni el uso de velas. Nota: Pub 2 Mintue a pie, restaurantes a 5 min a pie. Keswick 10/15 minutos a pie. Nota: hay 4 escalones desde el estacionamiento hasta la propiedad, por lo que es posible que no se adapte a personas con movilidad reducida. Nota: hay mercados locales que tienen lugar los jueves y sábados en Keswick.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Portinscale es un pequeño pueblo cerca de Keswick, ubicado en la costa de Derwentwater. Hay muchos paseos directos desde la puerta. El parque Whinlatter se encuentra a poca distancia en automóvil, con una amplia variedad de senderos en el bosque para deambular, numerosas rutas de bicicleta de montaña para disfrutar y la aventura "Go Ape" en la cima de un árbol para los más enérgicos. La popular ciudad comercial de Keswick está a solo 5 minutos en automóvil, y ofrece muchas actividades recreativas y al aire libre, tiendas, pubs, restaurantes y parques relajantes para que disfrute toda la familia.