Este moderno y limpio apartamento de un dormitorio en el primer piso en East Finchley, North London le dará a su estadía una experiencia feliz, segura y placentera. Es un hogar acogedor, confortable y relajante, y encantador al que regresar después de pasar todo el día en la concurrida ciudad de Londres. Cuando desee descansar de la ciudad, se trata de un viaje en metro de aproximadamente 20 minutos en la línea Northern y un rápido viaje en autobús a casa. Un lugar y un área ideales para disfrutar de fantásticos parques, paseos, restaurantes, pubs, y también tiene un maravilloso cine histórico que data de 1910.
Este es un encantador y acogedor apartamento de un dormitorio situado en un moderno bloque de apartamentos en una tranquila calle residencial. Hay un ascensor común, así como la escalera / salida de incendios. El estacionamiento en la calle es muy útil y también se puede utilizar el estacionamiento privado en el estacionamiento seguro subterráneo con puertas de seguridad.
Toda la sala de estar se utiliza como sala de estar / comedor. Hay un acogedor sofá de cuero marrón de 2 plazas, así como un sillón rojo retro para sentarse y relajarse mientras lee o mira televisión.
La mesa de comedor tiene 4 sillas para sentarse y comer o trabajar en su computadora portátil.
Hay un uso completo de Sky TV, un reproductor de DVD y WiFi.
El dormitorio está completamente alfombrado para que sea cálido y acogedor, una gran cama doble con almohadas y edredón, más mantas están disponibles si es necesario.
La cocina es moderna y está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios, así como vajilla y cubertería. Por favor, siéntase libre de utilizar la selección de aceites de cocina y especias, así como la gran selección de libros de cocina.
La lavadora también se encuentra en la cocina, no hay secadora sino una secadora de ropa grande.
El baño es luminoso y está limpio con ducha de hidromasaje dentro del baño. Todas las toallas también.
East Finchley es una zona segura y encantadora. Hay un complejo de ocio en la carretera principal que alberga una selección de excelentes restaurantes, un gran cine Vue y una bolera y el gimnasio local que incluye una piscina cubierta. También hay un par de otros gimnasios y clubes de salud en el área si el ejercicio físico es algo que te gusta hacer.
La calle principal también tiene una gran selección de excelentes restaurantes, cafeterías, supermercados, supermercados, peluquerías y salones de belleza si es necesario. Cada pocos meses tenemos el mercado francés llegando a nuestro vecindario vendiendo sus preciosas producciones en la calle principal.
También hay un hermoso cine característico cerca de la estación de metro que muestra una selección de películas diarias y noches / fines de semana, este edificio data de 1910.
Las bonitas zonas de Muswell Hill y Crouch End están a pocos minutos en autobús, con bonitas boutiques, cafeterías y restaurantes.
En la otra dirección, esto te lleva a Finchley Central, North Finchley y más adelante a Barnet. Todo muy agradable para navegar en las tiendas locales, tiendas de caridad y delis locales y cafeterías.
Hay 2 centros comerciales cerca, ya sea que maneje en auto o tome el autobús. El centro comercial Brent Cross tiene una gran selección de tiendas minoristas y grandes almacenes, incluidos John Lewis y Fenwicks, o Wood Green Shopping Center, más tiendas de moda de la calle principal, entre ellas Primark, Matalan.
Si le gusta la naturaleza y el aire libre, entonces Highgate Woods, Hampstead Heath y Kenwood también están en el vecindario convirtiéndolo en una zona verde y frondosa para vivir y explorar.