Magnífica conversión de granero en lo que una vez fue una granja tradicional en una colina en el medio rural de Gales, Reino Unido. El granero se convirtió para hacer 2 casas de vacaciones, ambas con bañeras de leña dentro de sus jardines en terrazas.
Barn End Cottage rezuma encanto rural con sus paredes de piedra a la vista, puertas de roble y alojamiento confortable, todo lo cual se suma a su ambiente encantador y acogedor. Esta encantadora cabaña brinda una cálida bienvenida desde el momento en que cruza la puerta: un lugar perfecto para que familias, amigos o parejas disfruten de un descanso relajante en un entorno rural tranquilo. El interior está enriquecido con muchas paredes de piedra expuestas y puertas de cornisas y abrazaderas de roble hechas tradicionalmente. Es independiente y cuenta con calefacción central de gasoil y doble acristalamiento. La cabaña tiene su propio atractivo jardín con terrazas ajardinadas ubicado en la colina detrás con patio y mesa de jardín a través de ventanas francesas desde la sala de estar. En una de las terrazas superiores se encuentra una hermosa bañera de hidromasaje de leña disponible para alquiler que ofrece hermosas vistas del campo circundante, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.
Presentado de forma atractiva, el hall de entrada tiene una mesa y conduce a la cocina abierta con nevera, lavavajillas, microondas, placa eléctrica y horno. Esto conduce a una acogedora sala de estar con cómodos sofás y fuego eléctrico de hierro fundido, comedor y puertas que dan al jardín trasero.
Habitaciones: hay una encantadora habitación en la planta baja con su propio cuarto de baño en suite con cremallera y cama de enlace, por lo que puede ser súper king o doble. Arriba, el dormitorio principal tiene dos camas de latón dobles e individuales con un baño en suite con bañera de esquina, (durmiendo 2 como gemelas o dobles o 3 con cama doble y una individual, ambas en uso). También hay una habitación individual arriba y baño separado con inodoro y ducha.
Sala de estar
Con mesa de comedor, estufa eléctrica de hierro fundido y ventanas francesas al patio y jardín cerrado con terrazas. TV con paquete básico Sky
Cuarto de servicio de la granja
Lavadora y secadora están disponibles para su uso en nuestro cuarto de servicio separado compartido con otros huéspedes.
Admitimos mascotas y también tenemos instalaciones de bricolaje para los huéspedes que traigan sus propios caballos.
Somos rurales y si disfrutas del campo, este es el lugar para ti. Tenemos acceso directo a acres de la reserva natural de Crown Crown y caminatas increíbles. Realmente puedes caminar todo el día sin ver otra alma. Hay un pub en el pueblo a 5 minutos que puedes caminar y un pub que sirve buena comida a un par de millas por la carretera. Knighton es nuestra ciudad más cercana, aproximadamente a 10 millas de distancia, donde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. Las prósperas ciudades de Newtown y Welshpool están a poca distancia en coche, al igual que la fascinante ciudad histórica de Montgomery, o cruza la frontera hacia Shropshire para explorar las numerosas ciudades de mercado y áreas de excepcional belleza natural. También es posible una excursión de un día al Parque Nacional Snowdonia en el norte, o Brecon Beacons en el sur. Idealmente situado para explorar Mid Wales y Shropshire. Estamos rodeados por la hermosa campiña galesa, pero en la frontera con Inglaterra, y tenemos todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas para amigos y familiares durante todo el año.
Perfecto para quedarse y relajarse, si le gusta caminar cayendo no hay necesidad de sacar el automóvil. Pero si lo que más le interesa es visitar los lugares de interés, entonces estamos bien ubicados para visitar el norte y el sur de Gales y la bahía de Cardigan está a solo una hora y media de distancia. Somos equidistantes de Snowdonia en el norte y Brecon Beacons en el sur.