Casa rural en viñedo, con piscina privada para casa rural
En el soleado sur de Francia encontrará nuestra acogedora casa de vacaciones auténtica y nuestra casa rural en medio de viñedos. La región de Minervois, ubicada entre las cadenas montañosas de Corbières y Montagne Noire, es una región vinícola encantadora y de suave pendiente. A una distancia de unos cuarenta kilómetros, puede ir a la playa por un día y luego relajarse durante días en nuestro oasis de paz.
La casa y su ubicación.
Las paredes de nuestra casa tienen aproximadamente medio metro de grosor y las ventanas relativamente pequeñas evitan el calor. La casa es parte de una antigua aldea, construida alrededor de un pequeño castillo.
La vegetación es muy antigua, altos plátanos y álamos con el sonido del viento que a veces recuerda a las regiones más al norte.
La casa se encuentra al final de un camino de adoquines que conduce a los viñedos. Es un lugar tranquilo, no muy solitario al borde de una comunidad agrícola. Puichéric está a ± 2 km de distancia, donde puede caminar o andar en bicicleta a lo largo del Canal du Midi por la mañana para obtener deliciosos cruasanes y donde todo está a la venta.
Disposición y diseño de la casa y jardín.
La casa es un edificio alargado del que la casa rural es una parte libre separada. La casa rural está en la parte delantera de la casa y está orientada al sur. Incluye dos terrazas, una cubierta, en realidad un 'comedor exterior' y una segunda terraza junto a la piscina para tomar el sol. Cuando entras por una puerta principal privada, de repente te encuentras en una habitación alta sorprendentemente grande, escribe 'loft'. Paredes enlucidas blancas, pisos de hormigón vertido y un interior de la "campaña francesa". El área de la cocina es atractiva y básica y la cama confeccionada tiene una mosquitera para que pueda dormir cómodamente con las ventanas abiertas. Se puede agregar una cuna en una segunda habitación. El pequeño cuarto de baño privado contiguo tiene paredes de tadelakt gris con una amplia ducha, lavabo e inodoro.
La piscina es a base de sal y se encuentra en el jardín privado. Nuestra casa rural tiene una vista de la piscina y también una terraza a la sombra con muebles de patio y acceso directo a la piscina. La terraza se encuentra alrededor de la piscina y está equipada con tumbonas y sillas. La piscina es apta para niños. Después de nadar, puede comenzar de inmediato un maravilloso paseo a pie o en bicicleta por el viñedo y a lo largo del Canal du Midi, e inmediatamente pasa junto al agricultor en busca de frutas frescas, verduras y una botella de vino.
También hay un armario lleno de libros de lectura y cómics y juegos de mesa. Todo el dominio tiene WIFI tanto dentro como fuera de la casa rural. Esta casa rural se encuentra en la planta baja y es adecuada para 2 a 4 personas. La anfitriona y el anfitrión tienen su casa de vacaciones contigua, su "exterior" está en la parte trasera de la casa: las dos casas están bien separadas en términos de privacidad.
Para abreviar, los huéspedes pueden disfrutar de un lugar especial que merece la designación apropiada: "como un dios en Francia".
Lo que disfrutamos es la inmensidad del paisaje, los viñedos ondulantes, que se ven diferentes en cada estación: verde joven en primavera y marrón oscuro / rojo en otoño.
Gente atmosférica como nosotros, vamos a los pueblos en los días de mercado frecuentes: en las terrazas bebemos el conocido café au lait o más tarde en el día, un buen vaso de Minvervois. Los restaurantes que nos gustan, especialmente a la hora del almuerzo, encuentran a los invitados en una lista de la casa y, por supuesto, se nos puede "interrogar" ampliamente.
El Canal du Midi fue el factor decisivo para que nos estableciéramos en esta área. A menos de diez minutos a pie de nuestra casa puede encontrar la frescura debajo de los plátanos con una canasta de picnic y una camilla debajo del brazo. Suavemente, los barcos pasan a fuego lento. En la cerradura, los viejos "Puichéricers" se sientan en bancos, como cuadros pasados de moda, buscándose entre ellos y la sombra. En los puertos de Trèbes y cerca de Homps es un bullicio agradable y puedes alquilar botes.
La tierra históricamente impresionante de Kataren estaba llena de castillos, cuevas (incluida Cabrespine) para visitar y la ciudad de Minerve, a la que se llama la región, con razón atrae a muchos visitantes. La costa es muy variada en naturaleza y el camino a Narbonne-plage, con sus pinos, viñedos y vistas al mar, evoca el sur en optima forma. Lac de Bages es imprescindible.
En los días más calurosos se ven muchos automóviles que se dirigen hacia Montagne Noire en Minervois: los bosques y embalses ofrecen el enfriamiento que tanto se buscaba. A unos 6 km de nuestra casa hay un pequeño lago interior: "Le Lac de Jouarres". Los surfistas pueden manejar bien a pequeña escala: es una verdadera playa familiar con seguridad, sombra y un restaurante ... En el Aude se puede navegar en canoa (alquiler / salida desde Puicheric) y rafting (cerca de Limoux). Carcasona, ampliamente conocida como una ciudad monumental amurallada, también tiene un campo de golf.
Todavía podemos llenar páginas con esta pintura subjetiva, pero cordialmente invitamos a familiares, amigos e inquilinos a que vengan a disfrutar de este maravilloso lugar nosotros mismos.