Para aquellos que aman el turismo rural, Villa Melissa, única por sus puestas de sol, es una casa unifamiliar en una colina, desde la cual se otorga el Lago Trasimeno en toda su majestuosidad.
Ubicada en el corazón del centro de Italia, Villa Melissa se encuentra a pocas horas de los principales centros como Roma y Florencia. Para aquellos que aman visitar lugares rústicos y medievales, a pocos kilómetros de distancia, puede pasear y degustar las delicias del territorio en lugares fascinantes como: Cortona, Montepulciano , Castiglione del Lago, Asís, Perugia Orvieto, Gubbio, etc.
Cerca del pueblo de S'Arcangelo se encuentran varias tiendas y pequeños restaurantes característicos del lugar.
Villa Melissa está rodeada por la vegetación de un hermoso bosque: en frente de la casa hay una gran área sombreada equipada con muebles de jardín y una barbacoa; Este espacio es una gran terraza natural desde la que disfrutar de la vista del lago y la isla Polvese.
El apartamento tiene todo lo necesario para la sala de estar (vajilla, refrigerador, cocina de gas con al menos cuatro quemadores, horno eléctrico, fregadero y escurridor), así como todos los electrodomésticos necesarios. Tiene un televisor y está equipado con ropa de cama (cama, baño y cocina) y se cambia semanalmente. El apartamento está equipado con todo el material de limpieza para las tareas diarias.
Fechas de apertura de la piscina: 01. 06. 2019 - 30. 09. 2019