Kea, también conocida como Tzia, es una de las islas más cercanas a Atenas. Hay pocos hoteles en la isla, por lo que principalmente los residentes privados se alquilan en los meses de verano. La mayoría de estas casas están hechas de piedra local, dando a Kea su arquitectura única. Kea no es una isla turística y, por lo tanto, ha conservado su encanto original. Hay tres o cuatro transbordadores que van y vienen de la isla todos los días.
Villa Petra y Thea se encuentran en una ladera, ofreciendo espectaculares vistas de los alrededores y el mar Egeo. Aunque la villa se encuentra en una zona tranquila, a solo 1,5 km se encuentra el pintoresco puerto deportivo de Vourkari, con sus restaurantes, bares y cafeterías. Las playas de arena más cercanas a la villa son Gialiskari y Otzia a solo 5 minutos en coche. Esta villa es ideal para aquellos que quieren pasar un momento tranquilo y relajado en la piscina durante el día, pero tienen fácil acceso a los restaurantes y la vida nocturna.
Las dos propiedades se encuentran en una villa en una parcela de 4.000 metros cuadrados, lo que las hace ideales para un grupo de amigos o dos familias. Villa Petra se encuentra en la planta baja de la villa y las dos plantas superiores de la villa son Villa Thea. En el jardín es una gran piscina con una zona de estar y comedor cubierto, en el otro lado de la villa hay otra zona de estar y comedor cubierta.
Las villas han sido decoradas con buen gusto y le dan a uno una sensación de paz y tranquilidad. Villa Petra (planta baja) tiene una sala de estar con una cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios con camas dobles y un baño con ducha. En la sala de estar hay dos sofás cama, adecuados para niños pequeños. Villa Thea (segundo piso), tiene una sala de estar con una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio con una cama individual y un invitado w. do. El primer piso de Villa Thea tiene dos dormitorios con camas dobles, un dormitorio con una cama doble y una cama individual, así como un baño con ducha.
En el jardín se encuentra la casa de huéspedes "Ilios", que cuenta con una sala de estar con cocina de planta abierta, dos dormitorios y un baño.
Servicios: aire acondicionado, internet, piscina (compartida), TV, equipo de música, ropa de cama y toallas, 2 lavadoras, estacionamiento, refrigerador, horno, placas, lavavajillas (Villa Thea), microondas, cafetera Nespresso, cafetera de filtro, hervidor de agua, sandwichera, mosquiteros en la mayoría de las ventanas, ducha de la piscina, barbacoa de gas, mesa de comedor cubierta y zonas de descanso.