Hábilmente restaurado, la casa del ladrillo Treviso está situado en el centro histórico de la ciudad en una zona residencial tranquila y hermosa, cerca de la plaza de la catedral y de la Piazza dei Signori, conveniente para todos los servicios y puntos de interés turístico o de negocios. Esta mansión recién restaurada Consiste cómodo apartamento amueblado y equipado con todo lo necesario para una estancia en la ciudad y se caratterizzata por su comodidad y privacidad.
El apartamento está equipado withall los lujos de la casa, como conexión Wi-Fi, aire acondicionado, sala, comedor y una separatedbedroom con una cama de matrimonio. El salón tiene un televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con un horno y utensilios de cocina. El apartamento tiene un cuarto de baño privado con secador de ducha, bidé, lavadora y el cabello y suministramos todos nuestros huéspedes con artículos de tocador. También se proporcionan toallas de primera calidad y ropa de cama.
La zona es conocida por su buena comida y el vino (que es el hogar de Prosecco), exposiciones de arte, deportes, y su proximidad a Venecia (accesible en tren que corre casi cada quince minutos). A la vuelta de la esquina de la casa del ladrillo se pueden encontrar bares encantadores, cafés, heladerías y restaurantes para disfrutar y degustar platos típicos de la zona (por ejemplo, el famoso postre italiano "tiramisú" se ha creado en Treviso hace mucho tiempo!) .
Al mismo tiempo, los clientes tienen una base desde la que llegar a los puntos de interés turístico o de negocio como la mágica Venecia, las playas de Jesolo, la perla de los Dolomitas Cortina, las colinas del Prosecco de Valdobbiadene y Conegliano, las ciudades medievales de Castelfranco Veneto , Asolo, Cittadella, Padua y Verona romántica.
La estación de tren más cercana está a Treviso central, situada 1. 3 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Treviso A. Canova (TSF), que es located4 km de la propiedad.