Lighthouse es un confortable apartamento, ubicado en la planta baja de una villa habitada por sus propietarios y se encuentra a unos 700 metros del mar, en una de las zonas más bellas y conocidas de Siracusa, la Arenella. Hay dos playas con arena fina que se balancea para satisfacer todas las necesidades. A unos 3 km encontrará la hermosa área marina protegida de Plemmirio, donde puede bucear, o incluso para los entusiastas del buceo, y admirar los magníficos telones de fondo con muchas especies de peces. Para cualquier necesidad, a unos 4 km, está Cassibile, un pequeño pueblo con tiendas, supermercados, farmacia, banco, oficina de correos, restaurantes.
Además de unas vacaciones de relax y mar, puede combinar fácilmente las vacaciones culturales.
En Siracusa, que está a unos 8 km, puedes visitar:
- Teatro griego y zona arqueológica: un retorno al glorioso pasado de la antigua Grecia.
-La isla de Ortigia: la parte más antigua de la ciudad, llena de palacios y monumentos antiguos donde la cultura, la historia y el mar se mezclan, con muchas pequeñas tiendas y restaurantes característicos. Para ser visitado tanto de día como de noche.
-Man de Ortigia: Patrimonio de la Unesco, ubicado en la hermosa plaza.
También puede llegar fácilmente a las bellas ciudades barrocas de Noto (20 km), Modica (50 km), Scicli (60 km) hasta llegar a la sugestiva Ragusa Ibla (50 km).
Pero también áreas pequeñas, pero características como: el oasis de vida silvestre de Vendicari, el pequeño pueblo de pescadores de Marzamemi y las amplias playas de San Lorenzo.
El apartamento está amueblado con cuidado, tiene capacidad para hasta 6 personas y consta de: una habitación doble, un baño con ducha, una sala de estar-cocina con dos sofás-cama dobles. La cocina está equipada con horno, nevera, congelador, cafetera, tostadora, lavadora, aire acondicionado.
Wi-Fi gratuito disponible.
La casa está rodeada por un gran jardín con piscina privada, tumbonas disponibles para los huéspedes, ducha-piscina, terraza con mesa de comedor al aire libre, barbacoa.
Se habla inglés y francés.
Los propietarios están a su disposición para que su estancia en el Lighthouse sea de su agrado.
NB: LOS ESPACIOS EXTERNOS Y LA PISCINA SON USUFRUIBILI EN COMUNES CON LOS PROPIETARIOS.
NO ORGANIZAR FESTIVALES.
LA PISCINA ESTÁ DISPONIBLE DE MAYO A SEPTIEMBRE.