Una casa opulenta, con una mezcla agradable de historia conservada y muebles modernos. Con un alojamiento bien diseñado en todo, la casa está perfectamente ubicada a pocos minutos a pie del mar y la playa, mientras que todos los servicios locales de Sheringham están en la puerta. Planta baja: Gran pasillo de entrada con puertas que conducen a: Sala de estar: con TV y reproductor de DVD, ventanal que deja entrar mucha luz. Comedor: con una mesa grande con capacidad para 6 y puertas que dan al patio jardín. Cocina: con cocina de gas y cocina eléctrica, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y microondas con puerta que da al patio jardín.
Primer piso: 1 habitación doble con una cama king size con una cama individual que tiene una cama plegable adicional, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación individual. Baño: con bañera enrollable y cabina de ducha separada, inodoro y lavabo. WC adicional y lavabo.
Tenga en cuenta: Wi-fi. Favor de traer ropa de cama y toallas. Aparcamiento en la calzada (estrecho). No me arrepiento de las mascotas. Situación: a 220 metros de la playa, pubs y tiendas a 5 minutos a pie. Tenga en cuenta que la información en esta página está destinada solo como una guía. No podemos aceptar responsabilidad por cualquier información inexacta, engañosa o incompleta sobre cualquier propiedad y sus instalaciones o servicios. Todas las propiedades son para no fumadores.