Magnífica villa del final 600 recién reformada manteniendo su estilo antiguo pero confortable, perfecta para una familia numerosa o dos familias.
La villa está situada en una posición alta, aislada rodeada de olivos, desde la logia que ingresa a la casa, ingresando hay una gran sala de estar, que se comunica a través de un hermoso arco a la cocina con el comedor contiguo, en la planta baja. También es un pequeño living comedor con televisión y chimenea. Subiendo las escaleras, se llega a un entrepiso en el primer piso con una habitación doble y un baño con ducha, en el mismo piso hay una sala de lavandería y espacio para una criada.
En la primera planta hay 5 habitaciones independientes.
El dormitorio principal con baño privado y terraza con vista, dos habitaciones dobles, una con una gran terraza, una habitación infantil con cuatro camas individuales, una pequeña habitación con cama y un baño con ducha doble que sirve a las habitaciones.
En frente de la villa hay un hermoso jardín italiano con espacio para cenar, barbacoa y vistas al valle, alrededor de la villa hay hermosas bandas cultivadas con olivos.
La playa está a 1 km, el mar está muy limpio y podemos reservar para usted en la cabina del complejo de playa y tumbonas.
La ciudad de Finale Ligure es muy pintoresca y se extiende hasta el pueblo medieval de Final Borgo con una gran selección de excelentes restaurantes. También cerca está lleno de lugares de fácil acceso que ofrecen diferentes actividades visitando el
Cuevas Verezzi, paseo por el antiguo pueblo de Varigotti junto al mar y mucho más.
También podemos ofrecer una criada para la limpieza diaria de las habitaciones.