Este espléndido centavo 18. La casa de campo cerca de Compton Dundon tiene amplios terrenos, una sala de juegos y puede alojar a 16 personas en ocho habitaciones.
Wootton House es una magnífica casa de campo en una finca de 1.000 acres en el borde de la aldea virgen de Butleigh Wootton, en los niveles de Somerset. Esta impactante casa puede alojar a dieciséis personas en ocho habitaciones, compartiendo seis salas de baño / ducha, cuatro dobles; dos con cuatro camas con dosel y cuatro gemelos. Cómodo, elegante y muy querido, hay dos salas de recepción; una sala de estar con chimenea de mármol y un precioso salón con chimenea y ventanas francesas hacia el jardín delantero. Con vistas al jardín trasero es un gran comedor formal y hay una cocina enorme y bien equipada. The Abbot's Room tiene mesa de ping-pong, mesa de billar para niños, dardos, TV y PlayStation 2, lo que garantiza que siempre haya mucho que hacer. Afuera hay un jardín grande y maduro con césped para croquet, cancha de tenis y estructuras de escalada, toboganes y columpios para los niños. Con tanto que ver y hacer, Wootton House seguramente será un verdadero éxito con toda la familia.
Servicios: calefacción central con chimenea. Microondas, nevera, frigorífico / congelador, secadora, lavadora, lavavajillas, TV con DVD, WiFi, teléfono, combustible y alimentación inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona disponibles bajo petición, Aparcamiento en la calle para ocho coches. Jardín cerrado con pista de tenis, zona de juegos infantiles. Tres perros bien educados dan la bienvenida, más por acuerdo. Lo siento, no fumar. Nota: Hora de entrada 4pm.
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Sumérjase en la gloria de la naturaleza, tome un viaje en un tren de vapor, visite un mercado tradicional de granjeros o explore su lado místico en Glastonbury.
Ciudad: un pueblo rural enclavado a la cabeza de los niveles de ensueño de Somerset. Exuberantes praderas verdes, ríos serpenteantes, abundante vida silvestre, todo rodeado de colinas empinadas y boscosas; ¡El campo no viene mucho mejor que esto!