Ofreciendo espectaculares vistas al campo de golf, este espléndido ático de tres dormitorios es parte de la cerrada y segura urbanización de Peñablanca. Ubicado en Aloha Golf Couser. Beutifull y bien establecida, esta casa recientemente renovada es perfecta para sus vacaciones en España, que le ofrece a usted y su familia vistas espectaculares desde su gaden privado.
Esta fabulosa casa de tres habitaciones se extiende sobre 130 metros cuadrados. Los suntuosos espacios interiores y exteriores fluyen sin esfuerzo y cuentan con cómodas áreas de estar y comedor, una cocina gourmet completa y servicios adicionales como una lavadora y un lavaplatos.
El piso principal de este apartamento de vacaciones en alquiler contiene sala de estar, cocina totalmente equipada con una isla central de mármol, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y variedad de utensilios de cocina. También un pequeño dormitorio con baño. El piso superior tiene 2 dormitorios separados y 2 baños. El apartamento de vacaciones es moderno y recientemente reformado.
Por la noche disfrutarás de acurrucarte en tu suntuosa cama king diseñada a medida. Tanto el lujoso dormitorio principal como otros dos dormitorios tienen colchones y ropa de cama de calidad.
Dormitorio 1: 1 cama Queen
Dormitorio 2: 2 camas individuales + 1 cama individual
Dormitorio 3: 1 cama individual
2 áreas de comedor - dentro y fuera
Lugar de garaje
Aire acondicionado
Internet - fibra óptica rápida + WiFi
Afuera puede disfrutar sin esfuerzo de muchas horas en la terraza privada con sus increíbles vistas del golfista. Disfrute de un chapuzón refrescante en una piscina de tamaño olímpico y recuéstese en una de las tumbonas junto a la piscina, o acomódese con un buen libro en sus cómodos y cómodos sillones en las terrazas.
Como su ático se encuentra en Peñablanca, dentro de una de las mejores urbanizaciones cerradas, a un paso del famoso Aloha Golf Couse, puede esperar las mejores instalaciones a la vuelta de la esquina.
Una zona tranquila y segura con vistas al campo de golf de Aloha. A solo unos minutos en coche de las playas locales. Marbella, con su casco antiguo, Puerto Banús con su puerto deportivo y su vibrante vida nocturna, y restaurantes para todos los gustos, están a solo 4 minutos en coche. Urbanización Peñablanca en total seguridad con una tasa de respuesta rápida.