Antigua casa de labranza de piedra completamente renovada en una propiedad de 30 acres ubicada en la península bretona de Lézardrieux.
Idealmente ubicado en relación con muchos puntos de interés turístico (Île-de-Bréhat, el surco de Talbert, la ría de Trieux, la playa de Georges Brassens, Paimpol, Tréguier, el castillo de Roche-Jagu, la abadía de Beauport, la ciudad de Perros-Guirec y la costa de granito rosa, ...).
Disfrute de la paz y la tranquilidad de una casa de campo junto al mar y aproveche todas las instalaciones cercanas.
El puerto deportivo de Lézardrieux, así como la ruta de senderismo costera GR34 se encuentran en la parte inferior de la calle que conduce a la propiedad, al igual que el centro del pueblo de Lézardrieux, ubicado a 600 metros, donde encontrará todos los servicios: panadería, carnicería , restaurantes y un mercado de productos frescos locales que se instala allí semanalmente.
La casa es nuestra casa familiar que tenemos el placer de poner a su disposición durante su estadía para garantizarle toda la comodidad y el equipamiento que contribuyen a su bienestar, así como a una decoración cuidadosa.
Apreciará los 260 m² equipados para 9 personas, que incluyen una espaciosa cocina totalmente equipada y una mesa grande para sus comidas (10 personas) a menos que prefiera almorzar en la pequeña isla con 5 asientos en una barra de bar.
Una cálida sala de estar con chimenea de piedra y estufa de pellets lo espera para su lectura, un momento agradable o para ver sus programas de televisión.
4 habitaciones con suministro de ropa de cama para ropa de cama
1 dormitorio en la planta baja para 2 personas
2 dormitorios muy grandes arriba para 2 y 3 personas
1 habitación muy grande en el 2do piso para 2 personas
2 baños con WC y 1 WC independiente.
Todos los equipos y electrodomésticos necesarios para su comodidad están presentes.
Acceso a internet y programas de televisión.
Terraza ajardinada y jardín con vistas al campo de los alrededores.
Plazas de aparcamiento en la propiedad, incluso para remolque con barco, por ejemplo.
Las dependencias ubicadas en frente de la casa, aunque son parte del marco, son solo parcialmente accesibles para preservar su seguridad.
La hora de llegada es a las 4 p.m. y la salida a las 10 a.m. (excepto acuerdo previo a solicitud).