Con una ubicación exclusiva directamente en el barrio judío, a solo 400 metros de la famosa plaza del casco antiguo, este apartamento de dos dormitorios crea un ambiente histórico único que le garantiza una estancia agradable e inolvidable. Las ventanas de la sala de estar ofrecen impresionantes vistas a la sinagoga española, uno de los hitos más importantes de Praga. El ambiente especial de este apartamento se destaca por su amplitud (más de 97 m2) y sus enormes ventanas, lo que lo hace excepcionalmente luminoso y soleado. Ambas habitaciones, equipadas con camas extragrandes de alta calidad, están orientadas al patio trasero, lo que garantiza tranquilidad y un sueño reparador.
UBICACIÓN exclusiva en el pueblo judío - calle muy tranquila - asistencia 24/7 - cocina totalmente equipada - BALCON - VISTAS excepcionales a lugares históricos - SERVICIOS DE Criada disponibles - TRANSFERENCIAS gratis disponibles - Habitaciones con AIRE ACONDICIONADO - WI-FI gratis
Elegante apartamento de dos dormitorios diseñado en el segundo piso de la histórica casa de estilo Art Nouveau, construida a principios del siglo XX. Está completamente amueblado y equipado e incluye cocina totalmente equipada, por lo tanto, es ideal para estancias de ocio, corporativas o incluso a largo plazo. El cómodo sofá de la sala de estar ofrece un espacio adicional para dormir para dos huéspedes más.
Ambas acogedoras habitaciones están orientadas al patio, para garantizar una noche de descanso. Uno de ellos también puede beneficiarse de un pequeño balcón donde puede disfrutar de momentos tranquilos con una taza de café por la mañana. Las habitaciones están equipadas con camas dobles extragrandes con colchones de alta calidad, aire acondicionado y grandes armarios que ofrecen espacio suficiente para guardar todas sus pertenencias.
La amplia y luminosa sala de estar se divide en una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos, que incluyen lavavajillas, cafetera y tostadora, un comedor con capacidad para 6 personas y una sala de estar con un cómodo sofá y TV inteligente de pantalla plana con satélite. canales para su velada relajante. No solo los viajeros de negocios disfrutarán de un escritorio práctico y apto para computadoras portátiles.
El baño brillante está equipado con bañera, así como con una amplia cabina de ducha, una lavadora-secadora y un secador de pelo. Un inodoro con lavabo y ducha con bidé están disponibles por separado.
La casa en sí es un notable edificio de estilo Art Nouveau cuya construcción comenzó en 1912. Los elementos arquitectónicos y decorativos originales de la casa, así como en el hall de entrada se conservaron a fondo. La residencia también incluye un ascensor, al que se puede acceder desde el segundo piso.
La residencia está ubicada en una calle tranquila pero aún en el centro del centro histórico de Praga, el barrio judío. La sinagoga española, uno de los hitos más importantes de la ciudad, se encuentra justo al lado de la residencia. La famosa Plaza de la Ciudad Vieja se encuentra a solo 5 minutos a pie y se puede llegar a pie a todos los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Si le gusta ir de compras, está a solo una calle del bulevar Pařížská, una famosa zona comercial con todas las lujosas tiendas de marcas de alta gama. Esta ubicación garantiza muchos restaurantes, cafeterías, tiendas exclusivas y atracciones culturales a una corta distancia a pie, estaremos encantados de asesorarlos al momento del check-in.
Cualquiera sea su requerimiento, nuestra oficina de administración está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, lista para ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener. Ofrecemos traslados al aeropuerto y servicios de limpieza a precios convenientes, así como otros servicios estándar como cuidado de niños, compras de comestibles, lavandería, masajes y otros. ¡No dude en contactarnos, estaremos encantados de organizar todo para usted!
Tenga en cuenta que el registro de entrada se realiza en la siguiente dirección: Karolíny Světlé 4, Praga 1, la oficina está abierta 24/7.
Al hacer el registro de entrada, deberá abonar un depósito por daños (200 EUR). Se devolverá a la salida si el apartamento se deja en buenas condiciones.
Los niños menores de 2 años se alojan sin cargo. Los niños de 2 a 12 años se alojan por un suplemento de 10 EUR por noche. Por favor, no los incluya en el número de invitados en su reserva, solo anuncie que viajan con usted. Pagará por su estadía durante el check-in.