Hydra es una isla muy popular debido a su pintoresca capital, llena de casas con azulejos rojos y callejuelas estrechas pavimentadas de piedra. Hydra es una de las pocas áreas en Grecia para las cuales existe orden de preservación. El acceso a la isla de Hidra es fácil. Se puede llegar desde el puerto de El Pireo en hidroala en solo una hora y media. La particularidad de Hydra Greece es que todos los vehículos están prohibidos, lo que aumenta su encanto.
La casa está en el medio de la ciudad anfiteatral de Hydra y está a 10-15 minutos a pie del puerto.
Casa de 2 plantas en el centro de la isla de Hydra con una vista impresionante que se puede disfrutar desde todas las habitaciones de la casa. En la planta baja, la terraza tiene 2 niveles.
El 1er nivel fuera de la cocina, está cubierto con baldosas de cerámica que proporcionan frío y sombra durante todo el día, lo que hace que sea un placer tener todas las comidas fuera disfrutando de la hermosa vista. En el segundo nivel de la veranda puede tomar el sol durante el día o tumbarse en cómodos sillones por la noche y tomar un cóctel bajo las estrellas.
Al entrar a la casa hay una cocina totalmente equipada, 2 fogones con un pequeño horno y una segunda mini nevera. Una habitación con capacidad para 2 personas en 2 camas individuales con WC-ducha y una lavadora que puede utilizar. Esta sala también se puede utilizar como comedor ya que hay una mesa para 6 personas y es bastante amplia, con 2 ventanas y una vista perfecta.
En la primera planta hay 2 dormitorios con capacidad para 4 personas y un baño con ducha. Cada habitación tiene 2 camas individuales (tienen ruedas pequeñas) que se pueden usar por separado, o como camas dobles, uniéndolas y colocando un colchón doble extra delgado en la parte superior. También hay 3 ventiladores en la casa, 1 ventilador por cada habitación.
Al pasar por la primera habitación hay otra terraza que ofrece una vista más amplia de la isla.