La Villa está ubicada directamente en el mar, en la prestigiosa residencia de villas Parco Bordila, con cuidador diurno y nocturno. Goza de una vista espléndida y amplia del mar y las islas Eolias. El mar es espléndido, la playa, a pocos pasos de la residencia, es privada y está equipada con la posibilidad de utilizar el restaurante y el bar de la piscina. El lugar refinado y reservado permite unas vacaciones verdaderamente relajantes.
El parque está a 4 km de la hermosa ciudad de Tropea, desde donde es posible llegar a las Islas Eolias a diario.
La villa está elegantemente amueblada y consta de 2 habitaciones dobles con cama doble, amplio salón con sofá cama doble, 2 baños con ducha, cocina. Espléndida y amplia terraza panorámica, con una vista encantadora del Stromboli, completamente amueblada con mesas, sofás, sillones y tumbonas. No se admiten mascotas.
El lugar tiene una atmósfera mágica, con una posición encantadora frente al mar que ofrece vistas únicas y puestas de sol. Está inmerso en el silencio y respetando la privacidad de los residentes con la posibilidad de llegar a unos pocos kilómetros. La animada y espléndida Tropea.