Nuestra propiedad de cuatro dormitorios está situada en La Cala de Mijas, que es un pequeño pueblo costero, originalmente un pequeño pueblo de pescadores y ahora un destino popular para aquellos que desean visitar un pueblo encantador que conserva gran parte de su carácter costero andaluz.
La casa está situada en un complejo cerrado, a unos diez minutos a pie del pueblo o quince minutos a la playa. ¡Está ubicado en un lugar tranquilo entre el campo de golf local y la piscina compartida de los residentes justo afuera de la puerta principal!
La casa tiene cuatro habitaciones, una habitación principal con cama de matrimonio y baño privado, dos habitaciones con dos camas y otra habitación doble en el piso superior con una fabulosa terraza exterior con vistas a la hermosa piscina. Hay un baño familiar grande y un aseo en la planta baja.
La cocina ha sido completamente renovada y cuenta con todos los electrodomésticos modernos, como vinoteca y conduce a un área de lavandería separada.
El gran salón comedor conduce a una terraza con vistas al campo de golf y es perfecto para cenar o hacer una barbacoa al aire libre.
Hay una estufa de leña para los meses de invierno, pero también la casa tiene aire acondicionado.
TV y wifi está disponible.