El Marsh View es un sofisticado y moderno apartamento en la planta baja con vistas al espléndido y virgen Hazlewood Marsh y al río Alde. El piso consta de una cocina recién equipada y bien equipada, con una cómoda zona de estar / comedor, un elegante dormitorio y un moderno baño en-suite. Desde este impresionante mirador, los huéspedes pueden darse cuenta del efecto completo de los grandes cielos de Suffolk: cielos que han inspirado a generaciones de artistas y escritores. Marsh View es un remanso de paz lejos del estrés del estilo de vida agitado de hoy.
Situado a las afueras de la encantadora ciudad costera de Aldeburgh, a solo 6,4 km de las delicias de Snape Maltings y su sala de conciertos de fama mundial, esta propiedad es ideal para relajarse y explorar: una base fabulosa para entusiastas de la música, amantes de la playa y ciclistas. , caminantes y golfistas. Con Hoskins Hide, mirando hacia arriba y hacia abajo del río Alde, a pocos pasos de distancia, así como RSPB Minsmere, a solo 20 minutos en coche, Marsh View ofrece la mejor ubicación para los entusiastas de la observación de aves.
Mientras que se adjunta a la casa del propietario, Marsh View se sienta en su propio espacio, a 250 yardas de la carretera con acceso a un gran jardín en la parte delantera de la propiedad, así como su propia zona de asientos y estacionamiento privado.
La ciudad local de Aldeburgh ofrece casi todas las instalaciones, incluyendo una variedad de tiendas independientes, galerías y restaurantes, club de golf, club de tenis, club de yates, un cine y, por supuesto, una impresionante costa y playa de guijarros. Se puede llegar en menos de 30 minutos a los conocidos pueblos costeros de Suffolk de Orford, Thorpeness, Walberswick y Southwold.
Marsh View comparte un pasillo comunal con River View, un apartamento de un dormitorio con estilo similar en el primer piso.