High Grove Villa tiene un apartamento separado independiente, además de la villa de lujo (por lo que es ideal para dos familias) y está a un corto paseo de las playas, tabernas y el parque acuático Tsilivi. Ubicado en sus propios olivares con una gran cantidad de árboles frutales y una magnífica vista panorámica de la deslumbrante bahía de Tsilivi y hacia Kefalonia, está muy bien ubicado para todos los servicios, aunque es posible que nunca desee abandonar los fabulosos terrenos con su privado 15x 4 metros. Piscina, piscina separada para niños pequeños y magníficas áreas de descanso y comedor al aire libre. ¡También tenemos wifi! Aunque se encuentra a poca distancia del bullicio de Tsilivi, los terrenos de la Villa son un oasis de calma.
A poca distancia en coche hay muchas más playas maravillosas y tabernas al lado del mar. Tsilivi también está perfectamente posicionado para visitar el norte o las hermosas playas del sur de la isla.
La propiedad es adecuada para dos familias que comparten o cuatro parejas, ya que la Villa tiene dos dormitorios y dos baños y el apartamento separado independiente también tiene dos dormitorios y dos baños. La propiedad es un hogar lejos del hogar y está totalmente equipada con dos salones y comedores y dos cocinas.
Las habitaciones de la Villa constan de una cama king size con ducha en suite y una habitación doble con baño separado.
El apartamento también tiene una cama king size con ducha en suite y una habitación doble con baño separado.
También hay una cuna de viaje para niños pequeños y una trona para niños disponible bajo petición. También tenemos una sola cama plegable por solicitud.
En el exterior encontrará la vida al aire libre en su máxima expresión, un maravilloso pabellón cubierto con asientos acolchados para aproximadamente 12 personas, particularmente encantador por la noche y para ver la puesta de sol sobre Cefalonia. También hay una fabulosa cabaña para comer al aire libre con capacidad para 12, junto a una hoguera / barbacoa, todas con impresionantes vistas al mar.
La propiedad ha sido recientemente renovada por completo a los estándares exactos de los propietarios y toda la propiedad es privada con entrada con portón eléctrico al final de una unidad privada.
Atractivos balcones con sombra desde el salón y el dormitorio principal son hermosos para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y escapar del sol en los días muy calurosos.
La Villa solo está disponible para alquiler durante 6 semanas al año, así que venga y comparta nuestro hermoso y tranquilo paraíso de lujo.
El alquiler de coches se puede organizar bajo petición.