Hermosa casa adosada en dos plantas, elegantemente terminada, ubicada en un pintoresco pueblo con impresionantes vistas al mar. El pueblo, rodeado de un parque natural, cuenta con piscina, bar, restaurante y plaza de aparcamiento.
el alojamiento
La casa se encuentra en una ubicación espectacular, a 300 m del mar, en la ciudad de Nebida, a pocos km de las playas más bellas de Sulcis. El apartamento se distribuye en dos plantas: arriba hay una habitación doble, una habitación individual (con una cama extraíble) y baño con ducha; En la planta baja hay una cocina equipada con una zona de relajación con sofá cama y TV, baño con ducha y una espléndida terraza con vistas al mar donde podrá disfrutar de deliciosos almuerzos disfrutando de un panorama único e inolvidable.
Acceso de invitado
Los clientes tienen a su disposición una hermosa piscina panorámica que se encuentra en una terraza frente al mar rodeada por el exuberante matorral mediterráneo; Hay dos duchas en la zona y un bar / restaurante está a tiro de piedra. Desde la terraza hay un camino transitable de 15 minutos que conduce directamente al mar.
registrarse
Al registrarse, los clientes son recibidos por Rita, la persona de contacto para cualquier solicitud o problema durante su estadía, por teléfono o correo electrónico. Ella también proporcionará toda la información turística y agroalimentaria de la zona, así como el material informativo, para que su estancia sea especial e inolvidable.
Otras cosas a destacar
El apartamento está equipado con todas las comodidades: lavadora, secador de pelo, plancha con tabla de planchar, tendedero, dos bombas de calor (en las habitaciones). La cocina está totalmente equipada, equipada con horno eléctrico, tostadora, hervidor eléctrico y hay una placa eléctrica si el gas se agota repentinamente. ¡Los clientes reciben ropa de cama y toallas, tumbonas y sombrillas para la piscina para un merecido descanso!
El pueblo está ubicado en la aldea de Nebida, un pequeño pueblo en el sur de Cerdeña con un hermoso mirador desde el cual se puede admirar el famoso Far di Pan di Zucchero, símbolo de esta costa. También se encuentra en una posición estratégica porque le permite visitar los lugares turísticos más bellos y característicos de la zona dentro de 30/40 km: desde las playas de arena cercanas de Fontanamare, Plage Mesu y Porto Paglia.