Villa tranquila entre Montpellier y Sète. Terraza de 30 m², vistas a la zona de matorral, jardín de 600 m².
Contratación de 7 a 13 noches, llegada imprescindible el 20 o 21/07 para iniciar la contratación.
Salida a más tardar el 2 de agosto.
15 minutos de las playas o Montpellier, a 30 minutos de las gargantas del Hérault y St Guilhem le Désert. Piscina cubierta y supermercado + pequeñas tiendas a 2 km.
ALOJAMIENTO: 6-8 personas (ideal para 2 adultos de 2 a 4 niños, por ejemplo) 120 m². Interior: 3 dormitorios (1 cama de 140 cm + 2 camas de 90 cm + 2 camas de 90 cm adicionales posibles) + cuna si es necesario - 2 baños (1 baño + 1 ducha) - 2 WC separados. Sala de estar 40m², cocina totalmente equipada. WIFI. Aire acondicionado en la sala de estar y dormitorios. Juegos de mesa, babyfoot / billar (tamaño niño / adolescente) y mesa de ping-pong.
Terraza y jardín accesibles en su totalidad, no de frente. Barbacoa, plancha, futbolines, futbolín, bolas de petanca. Accesorios de playa y 2 bicicletas + 2 scooters disponibles.
Una de las habitaciones puede ser una sala de juegos / oficina o convertirse en una habitación adicional con un colchón inflable para llevar de acuerdo a sus necesidades (para pasar de 6 a 8 camas).
LOS ALREDEDORES
El vecindario es muy tranquilo y residencial. Los vecinos son amistosos y discretos.
Una buena panadería y la tienda de comestibles del pueblo están a 15 minutos a pie de la casa en el centro. Una pizzería ofrece productos de calidad en el sitio o para entregar. La tienda de comestibles / primeur también ofrece sushi y pollo asado en orden.
Coche esencial o altamente recomendado. Sin embargo, los autobuses permiten llegar a Montpellier en 20-30 minutos (frecuencia: algunos autobuses en el día). No hay transporte público directo para ir a la playa. La parada de autobús más cercana está a 200 metros de la casa.
MODALIDADES DE HOSTING Y ESTANCIA
Recepción a la llegada el sábado 20 o domingo 21 de julio. Salida asegurada por un miembro de nuestra familia para el inventario. La limpieza completa de la villa debe hacerse al final de la estancia.
IMPORTANTE: casa para no fumadores, no se permiten mascotas. Este alojamiento es especialmente adecuado para familias. Servicio que se proporcionará en el lugar: algunas plantas para regar + el pez de colores de la cuenca externa para alimentar 2x / semana.
Por respeto a la calma del vecindario, no deseamos dar la bienvenida a un grupo de personas que planearían noches festivas y ruidosas. Por supuesto, no hay problema para disfrutar de la terraza por la noche con música de fondo y una buena comida, es el nivel de decibelio lo que marca la diferencia :-)