Parte de una casa adosada, unidad de planta baja con entrada independiente y jardín propio.
Barrio tranquilo que se encuentra entre las últimas casas de un camino cerrado, de fácil acceso y excelente área para quienes aman visitar.
Ideal para parejas con niños pequeños.
Vivienda independiente, zona residencial tranquila, solo tráfico de residentes.
Jardín independiente y vallado con estacionamiento cubierto y la posibilidad de dejar a sus hijos con total seguridad, la presencia de juegos al aire libre, una pequeña mesa y cinco sillas que también se pueden usar para comer al aire libre.
La puerta de entrada está protegida por un pequeño porche con un banco perfecto si desea permanecer a la sombra.
El alojamiento consta de espaciosa cocina-sala de estar, 2 dormitorios, un baño grande y un pequeño armario.
La cocina está equipada con horno, nevera y microondas. En la sala de estar hay un televisor claramente visible desde la cocina, el sofá de la sala de estar se puede transformar en una cama de dos plazas. Habitación doble y habitación más pequeña, la cama puente se puede transformar en dos camas individuales o una cama doble. Baño con lavadora y bañera.
Todas las ventanas están equipadas con mosquiteras.
Con una pequeña contribución, el aire acondicionado está disponible.
Se puede acceder fácilmente al apartamento desde la autopista Oriago o Mestre.
Parada de autobús a 150 metros de la casa, autobús a Venecia (20 minutos), Mestre (15 minutos), submarino (30 minutos). A 5 minutos en coche con posibilidad de aparcamiento oa 15 minutos a pie, en Piazza Malcontenta se encuentra la parada de autobús que recorre la Riviera del Brenta con terminal Padua (40 minutos). Para Venecia se recomienda usar el autobús, otra alternativa si desea dar un paseo en la laguna es el vaporetto, se llega en coche a Punta Fusina donde se aborda, el boleto de estacionamiento para el automóvil está incluido en el boleto del vaporetto, Desembarcas en el Zattere, a solo 10 minutos. de Piazza San Marco, excelente en verano para visitar la laguna.
A 100 metros hay una pequeña tienda de comestibles que también funciona como un estanco donde puedes comprar boletos de autobús, a 1,5 km está el hipermercado Lando y a 5 minutos en coche está el centro comercial Nave de Vero con catering y pantallas gigantes para ver partidos de fútbol.
Área residencial que consiste principalmente en casas unifamiliares o adosadas, contexto tranquilo pero conveniente para servicios públicos. Excelente área para los amantes de la bicicleta, puede ir a lo largo de la Riviera o ir a Fusina, donde hay un pequeño jardín público desde el que puede disfrutar de la hermosa vista de la laguna y Venecia a lo lejos.
Si desea visitar la Riviera del Brenta, no puede perderse las espléndidas villas que la hacen famosa. A solo 10 minutos a pie se puede admirar Villa Foscari, llamada 'la Malcontenta' por el famoso Andrea Palladio.