Perfectamente situada en la playa de la popular zona turística de Kolympia, Maria Beachfront Villa ofrece una espectacular vista al mar y es perfecta para sus vacaciones de verano. Con una variedad de instalaciones y comodidades modernas, esta villa ofrece un alojamiento elegante para hasta 12 personas. La villa tiene un área exterior excepcional, con una piscina infinita de 12x9m, una piscina para niños y un jacuzzi. También hay una gran terraza cubierta con instalaciones de comedor, cómodos salones y una zona de barbacoa totalmente equipada, ideal para pasar los calurosos días de verano y las hermosas tardes bajo el cielo estrellado. La villa tiene acceso privado a la playa, así como un muelle. Con una vista increíble del infinito mar azul que se encuentra con el horizonte, la villa frente a la playa de Maria proporcionará el escenario excelente para sus vacaciones de verano.
El interior de la villa está decorado de forma moderna con tonos principalmente blancos y terrosos, creando un ambiente acogedor. Entrando por la puerta principal entras en una sala de estar de planta abierta y área de cocina. El salón está equipado con una cómoda sala de estar, una gran televisión de pantalla plana y una gran terraza amueblada con excelente vista al mar. La cocina está totalmente equipada y tiene horno, nevera, congelador y lavavajillas. La planta baja también tiene un baño con ducha y WC.
Al subir las escaleras, ingresa a las habitaciones donde se encuentran 2 habitaciones con aire acondicionado y camas dobles que se abren a balcones privados. Ambas habitaciones cuentan con baño privado. La villa tiene dos dormitorios más abajo, equipados con literas, lo que los hace ideales para familias con niños.
Esta villa moderna también ofrece una variedad de servicios como controles inteligentes para luces y contraventanas, cobertura de Wi-Fi en toda la propiedad, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, congelador, canales por satélite, reproductor de DVD, cama de bebé y trona , plancha y tabla de planchar y tendedero.
El área de Kolymbia, donde se encuentra la villa, ofrece excelentes tabernas frente al mar, cafeterías, supermercados, tiendas de recuerdos, así como emocionantes locales nocturnos. Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos en la playa, paseos en bote y otras actividades de verano. La villa frente a la playa de Maria también es una base ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo su tiempo en la isla visitando lugares de importancia histórica, importancia cultural y belleza natural. Lindos y su famosa y antigua Acrópolis griega están a solo 30 minutos. La ciudad de Rodas y la ciudad medieval, que es un monumento del patrimonio cultural de la UNESCO, está a solo 25 km de la villa. 7 manantiales o "Epta Piges", como se le llama comúnmente, es un lugar único de belleza natural y se puede llegar a una reserva de vida salvaje en automóvil en 15 minutos.