Estudio en Pithari, Akrotiri, a 15 minutos de la ciudad de Chania, el mar, el aeropuerto, así como nuestro puerto y National Road. Es ideal para unas vacaciones tranquilas de verano e invierno para parejas. Un apartamento separado completamente equipado, que es parte de una casa más grande construida en un área privada de cuatro acres, ofrece alegría, paz y tranquilidad, así como una vista maravillosa.
Es un estudio de 50 metros cuadrados, totalmente equipado en un estilo moderno, pero en contacto directo y armonía con la naturaleza que lo rodea. Situado en el lado este de una casa más grande donde vive nuestra familia, en una parcela privada de 4 acres llena de olivos y pinos, arbustos, hierbas y flores silvestres de la flora local y con una espléndida vista de la bahía de Souda y la cordillera de las montañas blancas. A su alrededor, se escuchan los tweets de los pájaros y el zumbido de las cigarras.
Para llegar al apartamento, pasa por un callejón privado de 70 metros que conduce a un gran parque (compartido), cruza el patio cercado de blanco de la residencia central desde donde una pequeña escalera de piedra conduce a la entrada.
El apartamento está dominado por el elemento de madera natural. Los muebles básicos fueron diseñados y construidos con amor y gusto, mientras que algunas piezas vintage de especial belleza se distinguen, como el escritorio y los dos espejos de la habitación y el baño, la radio de los años 40 y la vieja máquina de coser. El apartamento está diseñado para personas que aman la naturaleza, ya que se encuentra al lado de un jardín de rocas natural, que está organizado como un jardín de hierbas, en parte sombreado por pinos. Ya en la entrada del apartamento espera a los visitantes un rincón "rural", con herramientas de jardinería para aquellos que quieran pasar un tiempo en el jardín y aprender del propietario los usos y cualidades de las hierbas cretenses.
Un regalo tradicional de Creta le da la bienvenida mientras la casa está equipada con todo lo que incluye una casa completa, así como todo lo que pueda necesitar para su cuidado personal. Una cocina completa con filtro y cafeteras exprés, un escritorio para tocar su computadora portátil, una cómoda sala de estar y una cama doble hecha a mano, que domina el nivel más alto de la casa, desde donde se puede disfrutar día y noche de las impresionantes vistas al mar y la montaña desde Los grandes ventanales. La vista es incluso mejor que el balcón del estudio, que "ve" también hacia el jardín de rocas y el pequeño bosque de pinos. Desde aquí, puedes ver el amanecer más hermoso: tendrás que sacrificar tu mentira, ¡pero será inolvidable!
Llamamos a nuestra propiedad "Jardín de Zephyrus" porque acepta casi todo el año la influencia favorable de los vientos, a veces fuertes y otras suaves y relajantes.
El apartamento es un observatorio de temporada perfecto, ubicado a 300 metros sobre el nivel del mar.