DESCONNECTAR Tossa de Mar:
Desconnectar – Tossa de Mar, es un apartamento en perfecto estado de conservación situado en una finca con ascensor, a escasos 100 m de la playa, en Tossa de Mar (Costa Brava). Tiene capacidad para 4 personas -ideal para familias-.
El apartamento está equipado con aire acondicionado y cocina y baño independientes. El resto del apartamento se distribuye en un espacio abierto tipo “loft”, que consta de: Cama fija de matrimonio y un salón comedor, con un sofá cama doble, y con salida directa a la terraza donde se encuentra la mesa y sillas exteriores.
El apartamento está a tan solo 100 m de la playa y a pocos minutos caminando de la zona comercial y de la “Vila Vella” y su zona amurallada.A su vez, está situado en una calle tranquila dónde podrás disfrutar y descansar, y encontrarás a poca distancia a pie, todo tipo de establecimientos: Restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, parques infantiles, además de la estación de buses.
Tossa de mar está situado a 38 km de Girona y a 24km del aeropuerto Girona-Costa Brava. Su estratégica localización lo convierte en la ubicación ideal, para disfrutar y conocer toda la Costa Brava.