Este lujoso apartamento boutique está convenientemente ubicado en la esquina de las calles Frishman y Frug, justo en el corazón del centro neurálgico de Tel Aviv (playas, restaurantes, bares y tiendas). A 5 minutos a pie de la playa, apreciarás todas las facetas de la ciudad.
El apartamento ha sido completamente renovado. El resultado: una combinación perfecta de confort, modernidad y refinamiento. Un oasis de tranquilidad en el corazón de Tel Aviv.
En el segundo piso sin ascensor, el apartamento (100 m²) consta de una sala de televisión con terraza, 2 habitaciones (1 suite doble con cama doble y baño, 1 habitación con 2 camas plegables), baño un baño completo e independiente con WC. Puede acomodar a 5 personas.
Cocina abierta totalmente equipada con vistas al comedor (6 personas), Wifi, cafetera Nespresso, lavavajillas, lavadora y secadora. Se proporcionan sábanas y toallas.
El acceso al transporte público (Dizengoff / Ben Yehuda) es excepcional: 15 'de Jaffa con los autobuses 61 y 72; 7 'de Shuk Hakarmel con los autobuses 72 y 172; 15 'de la estación central de autobuses con el autobús 5. Estación Vélib en la esquina de la calle.