Esta casa de campo de piedra se encuentra en el pueblo de Polyphant en Launceston, Cornwall, y puede alojar a dos personas en una habitación.
Hele Stone Cottage es una terraza de piedra construida cerca de la ciudad de Launceston en la hermosa Cornwall. Puede dormir hasta dos personas en una habitación con baño en-suite. También hay una sala de estar, cocina y comedor todo en uno bellamente amueblado con una estufa de leña. En el lado de la propiedad es un jardín cerrado con una mesa y asientos para dos. La tienda verde y local del pueblo está al otro lado del camino. Hele Stone Cottage es perfecta para una escapada romántica para dos personas en el tranquilo pueblo de Polyphant.
Servicios: calefacción eléctrica con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, lavadora / secadora, WiFi, Smart TV con TDT, reproductor de DVD, una selección de DVD y juegos. Combustible y energía inc. en alquiler. Combustible para estufa disponible para comprar localmente. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio estacionamiento designado fuera de la carretera. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Jardín con muebles. Tienda 2 minutos a pie, pub 2 millas.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, a los pequeños pueblos pesqueros, a las calas escondidas y al surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: La ciudad de Launceston, situada en la frontera de Devon y Cornualles, tiene una arquitectura maravillosa, incluidos algunos edificios georgianos en la plaza central, y está dominada por las ruinas de un castillo normando que se encuentra en lo alto de la ciudad. Visite el Tamar Otter Park a solo 3 millas de distancia o tome un viaje en el tren de vapor desde Launceston a través del valle de Kensey en un viaje redondo de 5 millas. Launceston se encuentra a poca distancia en coche de las localidades costeras de Bude y Padstow, al norte, y de Plymouth, al sur, así como del impresionante Bodmin Moor y Dartmoor.