Tome un vaso de vino tinto en este apartamento de vacaciones hermosamente renovado en el corazón de Turín. Relájese en un espacio hospitalario con un diseño refinado que combina la calidez y la tradición del '900 con todas las comodidades y la funcionalidad de hoy en día.
El apartamento en el primer piso ofrece 3 camas y un sofá cama, una cocina equipada, una sala de estar con un televisor inteligente, dos dormitorios y un baño. Todas las comodidades están incluidas, incluida la conexión WiFi gratuita, y es conveniente para desplazarse y descubrir la ciudad.
Disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena con una cocina equipada con estufa, horno, refrigerador, ollas, vajilla ... Si quieres cocinar, encontrarás todo lo que necesitas. ¡Disfruta tu comida!
Relájese en el sofá frente al televisor inteligente con transmisión de video.
Descanse en el dormitorio con dos camas de principios del '900 que se pueden unir para formar una cama doble. La habitación tiene vistas al balcón y a un patio verde tranquilo.
En el segundo dormitorio encontrará una cama y un armario para su huésped, pero también un escritorio para trabajar o planificar sus días para descubrir la ciudad.
Refrescarse en un baño moderno y limpio con lavabo, espejo, cabina de ducha, inodoro y bidet. Busque jabón, toallas, champú, secador de pelo, papel higiénico.