Esta encantadora casa urbana está situada en la bulliciosa ciudad de Penryn, con tres habitaciones y capacidad para seis personas.
Strawberry Cottage es una encantadora casa de pueblo situada en Penryn, cerca de Falmouth. Duerme seis personas cómodamente en tres habitaciones; una planta baja doble con un baño en-suite, una doble y una doble king-size. También hay un baño y una zona de estar de planta abierta con cocina, zona de comedor y zona de estar con chimenea eléctrica. Al exterior hay un jardín cerrado fuera de la sala de tamaño king y estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil. Strawberry Cottage es un maravilloso refugio que ofrece mucho lujo en una ciudad muy popular de Cornwall.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Horno eléctrico, cocina de gas, nevera / congelador, microondas, lavadora, secadora, Sky TV, reproductor de DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna, trona y puerta de la escalera disponibles bajo petición. Jacuzzi privado. Aparcamiento fuera de la carretera para 1 coche. Jardín cerrado privado con patio en la parte trasera. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 5 minutos a pie.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, a los pequeños pueblos pesqueros, a las calas escondidas y al surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: el puerto de Penryn cuenta con una gran cantidad de arquitectura histórica y patrimonio del puerto con edificios de granito a lo largo de las calles empedradas hasta el mar. Hay una selección de restaurantes, cafés y pubs en la ciudad, junto con un museo que ofrece entrada gratuita, y los Jardines Enys en las afueras de la ciudad, que ofrecen una variedad de terrenos. Más allá del río Penryn, a solo una milla hacia el mar, se encuentra el puerto marítimo de Falmouth, con una gran cantidad de cosas para entretenerse, como pubs y restaurantes que ofrecen vistas, playas con bandera azul y un centro de la ciudad.